Lucía Rivera, durante un evento en Madrid.

Lucía Rivera, durante un evento en Madrid.

El Estilo BELLEZA

El 'spray' infalible de Lucía Rivera para hidratar y proteger el pelo en verano y el resto del año

Se trata de un producto de Masqmai, la firma de belleza de Alice Campello. Tiene un precio de 40 euros. 

13 julio, 2023 01:38

Las rutinas para cuidar el cabello deben acentuarse durante la temporada estival, ya que el impacto del sol, el mar y la piscina puede secarlo y hacerlo mucho más quebradizo. Consciente de ello, Lucía Rivera (24 años) cuenta con un nuevo infalible en su kit de belleza, que "hidrata, suaviza, protege y evita el encrespamiento". Gracias a su fórmula nutritiva se consigue una melena más brillante y radiante.

El producto en cuestión es el Elixir Hair Spray de Masqmai, la firma de belleza de Alice Campello (28). En sus stories, Lucía Rivera ha confesado que es uno de sus favoritos de la marca, asegurando que "huele e hidrata increíble". La marca, por su parte, lo incluye en su categoría de "summer essentials", confirmando que es un básico de la temporada estival. Y es que, según explican, su mezcla de aceites ayuda a proteger el cabello del sol, la sal y el cloro. 

Se trata de un aceite capilar vegano sin siliconas, elaborado con una fórmula natural y "perfecta para todo tipos de cabellos". Desde la página web de la marca explican que el producto se ha elaborado a base de aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de chía y sacha inchi.

[Lucía Rivera impacta con el vestido lencero más elegante: tirantes finos, escote en 'V' y bordado Suzani]

Lucia Rivera ha recomendado el 'spray' a través de sus redes sociales.

Lucia Rivera ha recomendado el 'spray' a través de sus redes sociales. Instagram

El Elixir Hair Spray se presenta en un formato de 100 mililitros, por lo que se puede llevar fácilmente en los viajes de verano, evitando la resequedad y el encrespamiento del cabello. Se vende en la página web de la firma por 40 euros

Para utilizarlo, sólo hay que pulverizar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar sobre el cabello seco. La marca explica que es ideal para usarlo sobre largos y puntas abiertas, con el fin de controlar el frizz. En cambio, no lo recomienda para aplicar directamente sobre el cuero cabelludo. 

Además de Lucía Rivera, quien en un segundo story ha confirmado que el producto es uno de sus "imprescindibles", los comentarios y reviews que ha recibido el spray, confirman que se trata de un infalible para dar vida a la melena. "Deja el pelo muy hidratado y brillante", "Lo recomiendo porque va genial y huele de maravilla" o "Me encanta y huele muy bien", son algunos de los mensajes que dejan en la web de la marca. 

El Elixir Hair Spray sigue a la perfección la línea de la marca, creada por Alice Campello en 2018 y elaborado con "ingredientes puros y fórmulas altamente efectivas que combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia".