Vestido de tirantes en algodón orgánico, de talk under light.

Vestido de tirantes en algodón orgánico, de talk under light.

El Estilo MODA

Este es el vestido que no vas a querer quitarte este verano: realza la belleza y es sostenible

La firma de ropa interior talk under light presenta este nuevo producto. Se trata de un vestido de tirantes fabricado con algodón orgánico.

11 julio, 2023 12:45

Con la comodidad y la sostenibilidad como principales valores, talk under light lanza su primer vestido y es perfecto para el verano.

Han creado un vestido muy cómodo y versátil para no quitarse en todo el verano, asegura Lara Quetglas, fundadora de la firma. El verdadero poder de este vestido reside en su construcción a partir de algodón puro, proporcionando un contacto directo con tu piel sin productos dañinos para el cuerpo ni tintes. Su color proviene directamente de la planta de algodón, evitando así los procesos perjudiciales tanto para nuestro cuerpo como para el planeta.

Su suavidad y elasticidad hacen que sea un vestido ideal para usar en tu día a día, especialmente durante estos próximos meses que prometen ser tan cálidos. Se trata de una pieza perfecta para la temporada estival que gracias a su composición se adapta a tu cuerpo para que camines con total libertad.

[El look de lencería de Milena Smit que firma una marca española]

Su suavidad y elasticidad hacen que sea un vestido ideal para usar en tu día a día.

Su suavidad y elasticidad hacen que sea un vestido ideal para usar en tu día a día.

"Estamos encantadas de ofrecer a nuestras clientas un vestido que no solo realza su belleza, sino que también respeta el medio ambiente y su bienestar personal. Creemos que la moda puede ser consciente y cómoda, y este vestido es un testimonio de ello", comenta Lara Quetglas, fundadora de talk under light.

Su precio es de 72 euros, solo está disponible de momento en este color y las tallas en las que se puede adquirir la prenda son la M  y la L. La talla M, abarca la talla S y la M y la talla L, abarca la L y la XL. Si te gusta que te quede más suelto, puedes elegir la talla más grande y de lo contrario, si te gusta más pegado, la más pequeña te irá bien. Aunque esté pensado para el verano este vestido también se puede poner interiormente en días más fríos.