Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Lourdes Montes te enseña cuál es el conjunto ideal para no quitarte en tus vacaciones

La mujer de Francisco Rivera ha lucido en las últimas horas un diseño de Silbon que ha enamorado a sus 175.000 seguidores.

2 julio, 2023 01:57

Lourdes Montes (39 años), mujer del diestro Francisco Rivera (49), es una de las diseñadoras más reconocidas en Andalucía y su nombre está más que asentado en el mundo de la moda. No en vano, en 2017 creó su propia firma, Miabril, junto a Rocío Terry.

Por este motivo, no es de extrañar que todo lo que luce Montes se convierta en tendencia. Experta en trajes flamencos, Lourdes es toda una influencer en sus redes sociales, donde atesora 175.000 seguidores en Instagram. En una de sus últimas publicaciones, la sevillana ha lucido un favorecedor conjunto que ha enamorado a propios y extraños. 

"Verano", ha posteado Montes. Junto a la palabra, la firma que la ha conquistado y de la que se viste con mucha asiduidad: Silbon. De hecho, la relación de Lourdes es tan estrecha con la firma que este pasado mes de abril presentó su propia colección cápsula en colaboración con Silbon, Lourdes X Silbon

[El caftán bordado de Lourdes Montes que confirma que el verano viene en clave hippie]

Un trabajo de Silbon en colaboración con la diseñadora que ha dado como resultado ocho prendas de la colección primavera/verano, marcadas por su versatilidad, en donde de forma conjunta han creado una colección que trasciende a lo temporal con la intención de pasar a formar parte imprescindible de los armarios de todas las amantes de la moda.

Lourdes luce un conjunto compuesto de top y pantalón. Con respecto al top, se hace constar que es "sin mangas y detalle de volantes confeccionado en mezcla de viscosa. Corte regular fit. Sin mangas. Cuello en pico y fabricado en España". Cuesta 53,91 euros. 

El pantalón tiene un precio de 67,41 euros. Se especifica que es "fluido con lazada confeccionado en mezcla de viscosa". Es de tiro alto, tiene cierre con cinturón anudado, bolsillos laterales y está fabricado en España. Explica la marca que la colección de invitada que vestirás todo el verano, inspirada en la confianza en una misma como fuente de magnetismo y estilo.

Silbon debutó hace 14 años. En 2018 se abrió a la versión infantil y en 2021 crea Silbon Woman, dirigido a mujeres que también valoran la calidad, el estilo y la personalidad por encima de todo con colecciones que engloban estilos diferentes, destinados a negocios, casual o eventos con altos estándares de diseño y calidad. Actualmente, la marca opera en España con 57 tiendas entre establecimientos 'monomarca' propios y espacios en El Corte Inglés.