Collar de Philipp Plein.

Collar de Philipp Plein.

El Estilo MODA

Con perlas, calaveras o de estilo 'grunge': estas son las joyas con las que triunfar este verano

Philipp Plein, la firma más irreverente del panorama internacional, ha presentado su nueva colección para esta primavera-verano.

26 junio, 2023 01:18

Si en algo coinciden los hombres y mujeres con más estilo del mundo, es en la defensa de que un buen look pasa por seleccionar bien (y con cabeza) los complementos. Optar por, no solo relojes, sino también joyas que sumen y eleven de categoría lo que vestimos cada día es algo en lo que parecen estar de acuerdo Brad Pitt (59 años), Ryan Gosling (42), Margot Robbie (32) o Emma Chamberlain (22). Por eso, las propuestas en materia de joyería de Philipp Plein se convierten en el mejor punto final a outfits de todo tipo, independientemente del dónde y el cuándo.

La firma presenta una colección de joyería para esta primavera-verano 2023 que tiene todo lo necesario para acertar nada más que pisemos el asfalto. Con las perlas, el lettering, el doble logo, los elementos hexagonales o el símbolo del dólar como principales protagonistas, la enseña dibuja una sucesión de piezas pensadas frescas, versátiles y modernas que comprar ahora y no querer quitarse en las próximas temporadas. La perfecta aleación entre el ayer y el mañana en accesorios que podemos lucir hoy mismo.

Para ellas, por ejemplo, destacan las piezas de inspiración punk que forman parte de la línea PP Spiked Pearls -esto es, colgantes, gargantillas, brazaletes o anillos-, que, gracias a una exquisita combinación de perlas y pinchos y la emblemática $kull de la firma, se izan como imprescindibles si lo que queremos es darle un toque cool a cualquier conjunto. De igual modo, las que conforman PP Elements, con el doble logo como protagonista, serán ideales para añadir un twist hasta a los looks más básicos.

[Copia el joyero de Taylor Swift con estas 3 piezas vintage]

Una d elas piezas de la nueva colección.

Una d elas piezas de la nueva colección.

Las propuestas femeninas de Philipp Plein se completan con diferentes modelos que abarcan estilos de lo más variopinto, siempre respetando el espíritu transgresor e irreverente de la firma matriz. Siempre, por supuesto, con elementos de gran valor diferencial, como lo son los rayos con brilli-brilli que decoran cada una de las piezas de Thunder Lady, el logo XL que corona las de Lettering -pendientes de aro de dimensiones estratosféricas incluidos. Otra de las piezas que tiene todas las papeletas para triunfar es el brazalete 3D $kull, con un ancho de 12mm, fabricado en piel de becerro, chapado en oro y con detalles en forma de cristales blancos.

Ellos, en cambio, caerán rendidos a los placeres de las piezas funcionales y versátiles, que se convertirán en un verdadero imprescindible en su joyero. Ocurre, por ejemplo, con los crucifijos góticos en oro amarillo que descansan sobre pulseras y collares de cuentas y con los colgantes dosmileros con reminiscencias del rap de la época y con eslabones de acero inoxidable que conforman Gothic Tag, una de las líneas de Philipp Plein con mayor probabilidad de éxito. O con los Friendship Bracelets, con cordones encerados y finiquitados con dos de los emblemas de Philipp Plein: un charm con el hexágono y la calavera en oro negro o amarillo. Porque, sí, en 2023 la verdadera amistad se demuestra con un complemento que impacte.

También gigantescos anillos de titanio con detalles en relieve y ornamentados con cristales, brazaletes con doble calavera o pulseras trenzadas con detalles chapado en oro, un trío exitoso que conforma la línea masculina 3D $Kull y que engatusará, juntos o por separado, hasta a los más exigentes. ¿La razón? Servirán para darle un punto rockero a trajes o para llevar en el día a día con unos simples vaqueros. 100% Philipp Plein.

Los crucifijos góticos son una de las piezas más versátiles de la nueva colección.

Los crucifijos góticos son una de las piezas más versátiles de la nueva colección.