Paula Echevarría.

Paula Echevarría. Gtres

El Estilo MODA

Las botas 'cowboy' efecto metalizado de Paula Echevarría van a ser lo más 'cool' de este verano

Las botas cowboy se han convertido en la opción perfecta a la hora de conseguir estilismos originales, llamativos y sin complicaciones.

25 junio, 2023 01:48

Paula Echevarría (45 años) está en su mejor momento profesional, personal y físico. La asturiana no deja de trabajar y tiene varios proyectos entre manos; en su esfera privada está feliz junto a su pareja Miguel Torres (37) y sus dos hijos, Daniella (fruto de su matrimonio con David Bustamante) y el pequeño Miguel.

Lo dice ella misma en sus redes sociales: "Hace dos años me encontraba, probablemente, en la peor condición física de toda mi vida. Acababa de tener un bebé y, durante el embarazo, había ganado casi 30 kilos a pesar de seguir haciendo ejercicio. Me encontré, de repente, con un peso en el cual no me reconocía y con una edad en la que las cosas no vuelven solas a su sitio. Hoy, dos años, después, estoy muy orgullosa de que, a base de organizar mi alimentación, haber encontrado disciplinas de deporte como el BalletFit vuelve a reconocerme. Me veo mejor que nunca".

Las últimas imágenes publicitarias de la actriz son una buena muestra de ello. Es la embajadora de la firma de gafas Hawkers desde hace años, y ahora, en el décimo aniversario de la marca, ha protagonizado una campaña donde sale espectacular.

[El secreto de Paula Echevarría para mantener el vientre liso: dos productos estrella y un famoso ejercicio]

Paula Echevarría en la imagen de campaña de Hwkers.

Paula Echevarría en la imagen de campaña de Hwkers.

En las fotografías que ha publicado en sus redes sociales aparece con un look muy Coachella. Lleva un conjunto acharolado en color morado formado por una chaqueta tipo torera y una mini falda. Ambas prendas con bien de flecos para darle ese rollo festivalero.

Uno de los complementos que más ha llamado la atención es su calzado. La asturiana ha combinado su outfit con unas botas cowboy de la firma Alma en Pena. Son de piel, con un tacón de seis centímetros y llevan en su interior una plantilla acolchada para proporcionar el máximo confort. "Es el toque de estilo, tendencia y comodidad que cualquier look versátil y atemporal necesita", según explican desde la firma de zapatos.

Además, están rebajadas por lo que es una oportunidad perfecta para aquellas que se hayan enamorado de estas botas. Antes tenían un precio de 200 euros y ahora se pueden comprar, en rebajas, por 159.