Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su yate.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su yate.

El Estilo MODA

Gafas de Prada de 400 euros y alta joyería: el despliegue de Georgina en su 'megayate' con Cristiano Ronaldo

La modelo e 'influencer' y el deportista acaban de terminar su primera etapa vital en Arabia Saudí, donde él milita en las filas del Al-Nassr.

24 junio, 2023 02:40

Fin de la primera etapa vital de Georgina Rodríguez (29 años) en Ryad, capital de Arabia Saudí. La modelo e influencer junto a su pareja, Cristiano Ronaldo (38), y sus cinco hijos, han hecho las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones y se han escapado en su megayate a Cerdeña.

Surcar las aguas del Mediterráneo siempre es una buena idea para Gio -como cariñosamente la llaman en casa-, que la acerca, de alguna manera, a la tierra donde creció, España, y donde su novio vivió durante una década por su trabajo como futbolista del Real Madrid. 

Para la ocasión, Georgina no iba a dejar la alta joyería en casa, ni tampoco sus bikinis, obviamente, ni sus gafas de diseño. Para un día normal en altamar, la mujer española más seguida de Instagram ha lucido un bikini en verde cazador y una gargantilla de oro blanco con un colgante que lleva un enorme rubí en el centro, rodeado de diamantes.

[Georgina reaparece con Cristiano Ronaldo y presume de un reloj de 100.000 euros en el cumpleaños de sus hijos]

Para proteger sus pupilas del poderoso sol que brilla en Italia en estos días del principio del verano, Gio ha seleccionado un modelo de gafas de Prada de las que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata del modelo Prada PR 13ZS en color negro, con montura cat eye y con el logo clásico del triángulo de Prada en ambas patillas. También lleva grabado el nombre de la firma italiana en la zona frontal de la gafa. Su precio, según consta en diferentes sitios web, es de 400 euros

No es la primera vez que Georgina saca la artillería pesada de su vestidor para llevarla hasta su barco. Joyas, relojes de oro, bolsos de superlujo no pueden faltar en su equipaje personal para ir a Las Vegas, París, Milán o... una isla perdida del Mediterráneo. Así pasó también en el verano de 2020 donde pudimos ver prendas de Chanel, bolsos de Hermès y relojes de Patek Philippe, algunos de los más exclusivos del mundo. 

[La pasarela de Georgina a bordo de un yate de 16 millones: joyas, relojes de oro y bolsos de lujo]

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acaban de celebrar el decimotercer cumpleaños de Cristiano Junior, el mayor de sus hijos. Desafortunadamente, el deportista no pudo estar en la celebración de su primogénito, ya que se encontraba jugando un partido en Reikiavik, Islandia, por eso estas jornadas de barco y familia están siendo tan especiales para ellos.