Mariló Montero en una imagen de sus redes sociales.

Mariló Montero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Mariló Montero deslumbra en su visita a Navarra con un espectacular vestido

La presentadora y periodista ha visitado su pueblo natal y para la ocasión ha lucido un diseño de la firma Silvia Tcherassi. Cuesta cerca de 600 euros. 

23 junio, 2023 02:12

Quienes conocen en las distancias cortas a la presentadora navarra Mariló Montero (57 años) destacan de ella que, por encima de su profesión y de todos sus logros profesionales -que son muchos, nacionales y allende los mares-, siente una verdadera pasión por sus raíces, que lleva siempre por bandera. En concreto, guarda en su corazón a su pueblo natal, Estella, ubicado en la zona media occidental de la Comunidad Foral de Navarra. 

Siempre que tiene ocasión, y a golpe de post, Mariló habla de su infancia junto a sus hermanos y padres en ese municipio. En las últimas horas, ha viajado hasta su pueblo y no ha dudado en promocionarlo en sus redes. "Estella de mi corazón", postea la que fue conductora estrella de la mañana de TVE. No obstante, quienes la siguen se han fijado en su vestido

La presentadora navarra y la moda están intrínsecamente unidas. Además de por su excelente currículum profesional, su exquisito gusto a la hora de vestir no cesa de copar titulares en la prensa especializada. Montero ejerce, sin pretenderlo, de influencer y todo lo que publicita termina agotándose. En esta ocasión, puede ocurrir lo mismo. 

[El impresionante look que lució Mariló Montero en su último acto público en Madrid]

Mariló luce un diseño de la firma Silvia Tcherassi. Se trata del modelo Mariah Color Block Multi. Tal y como reza la página web, "el vestido Mariah es uno de los estilos más nuevos de la casa. Confeccionada con nuestro estampado multicolor a rayas en bloque, la pieza de viscosa es innovadora y está de moda. Con mangas largas fuera del hombro y un ajuste holgado, la selección es cómoda y fácil de poner". 

Y se añade: "Muestra un poco de piel con un detalle trasero expuesto y tiene una cremallera invisible baja en el centro de la espalda. La pieza tiene un panel ajustado en la cintura que luego se ensancha en una falda cortada al bies. También tiene un cinturón fruncido cortado en el mismo tejido con un detalle de acrílico marino. Chic y juguetón con rayas que alargan la figura". 

Cuesta cerca de 550 euros. Está disponible en diferentes tallas. Las reacciones a la publicación de Montero no se han hecho esperar: "Pero qué guapísima estás", "Me encanta tu vestido", "Lookazo Tcherassi", "Mariló, ¿esa eres tú o tu guapísima hija?". 

Silvia Tcherassi

"Verdadera pionera, innovadora y creadora de tendencias, Silvia Tcherassi es una de las principales figuras de la moda. Ha recibido uno de los más altos honores de Francia: el Officier de L'Ordre Arts et Lettres -Oficial de la Orden de las Artes y las Letras-, una distinción otorgada a los líderes de la comunidad artística internacional por su contribución y compromiso con el servicio cultural", se puede leer desde la página de la firma.