La modelo, en una foto de redes sociales.

La modelo, en una foto de redes sociales.

El Estilo moda

Descubre el básico más sensual de Malena Costa para ir de cena: es de Zara y cuesta menos de 40 euros

La modelo mallorquina consigue un look formal pero con un toque atrevido con un vestido triunfador.

19 junio, 2023 01:33

Mensaje importante para todas aquellas que adoran utilizar términos fashion que denoten su pasión por la ropa y también su total conocimiento de las tendencias. Hay unas siglas que se deben conocer. De los creadores de LBD (little black dress) tenemos MBD (midi black dress) que es el protagonista de este apunte de moda. Malena Costa (33 años) hace honor a estas tres letras con su nuevo estreno: un básico sensual con el que triunfar este verano. 

Es un básico porque es negro, de cuello cerrado y de largo tres cuartos, lo que lo convierte en ideal para ocasiones formales. Sin embargo, el vestido añade dos detalles que hacen que sea especial, glamuroso y algo atrevido, aunque sin pasarse.

Antes de nada destacar que la modelo ha cogido la idea de comprarse su nueva prenda estrella de alguien muy cercano. Ella misma lo explica en sus redes sociales: "¿Qué os parece mi look? El vestido se lo he copiado a mi hermana". Habla de Emily, su otra mitad, que es nutricionista y con la que comparte muchos post en redes.

[El vestido de leopardo de Carmen Lomana del que todos hablan: su mejor look hasta la fecha]

El vestido que ha conquistado a Costa es de la nueva colección de Zara y cuesta 39,99 euros. Tiene el cuello redondo y manga sisa con hombreras, lo que le aporta un toque ochentero. Además, al marcar de esa manera los hombros ayuda a crear una silueta diábolo en los cuerpos más rectos. Es un truco de estilo a tener en cuenta.

Además, de los cut out de la cintura, añade frunces en la cadera y una abertura lateral. En el vídeo que ha compartido Malena se ve la prenda en movimiento, pudiéndose observar cómo queda desde todos los ángulos. La mallorquina salía a cenar con su marido, el futbolista Mario Suárez (36), en Marbella y este look era perfecto para la ocasión. También los complementos: unas sandalias de tacón en tono dorado de Mango y un bolso de Farrutx, una firma de su Mallorca natal. ¡Todo made in Spain!

Sus seguidoras la han puntuado con un sobresaliente y algunas le han preguntado por la referencia del vestido. Si desean copiárselo tendrán que darse prisa, porque en la web de Zara ya está a punto de agotarse. Quedan pocas unidades de la talla XS y L, y del resto no hay existencias de momento.