Sandra Gago, mujer de Feliciano López, en una imagen de sus redes sociales.

Sandra Gago, mujer de Feliciano López, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido de seda y con volantes que vas a querer comprarte lo tiene Sandra Gago

La mujer de Feliciano López ha lucido un diseño de la firma Isabel Marant que se encuentra súper rebajado. Puede ser tuyo por 894 euros. 

18 junio, 2023 00:55

Sandra Gago (27 años), la mujer del tenista Feliciano López (41), es ejemplo de discreción, pero también de elegancia y gusto a la hora de vestir. Lo demuestra en cada post en sus redes sociales, así como en los eventos públicos a los que suele acudir, casi siempre en solitario. 

Por tanto, con el paso del tiempo ha sabido hacerse un hueco como influencer y sus 101.000 seguidores siguen con fervor todo lo que publicita, tanto ropa como productos de belleza. En una de sus últimas publicaciones, Gago ha demostrado que sabe cómo arrasar, y ejercer de suscriptora, con un elegante vestido de la firma Isabel Marant

La mujer de Feliciano ha compartido tres fotografías en las que luce este diseño de seda y con volantes, que le cae como un guante. "Vestido corto de seda estampado con manga larga. Volantes delanteros", se puede leer desde la página web. 

[Sandra Gago brilla en México con el vestido de punto que no te quitarás el próximo verano]

El vestido costaba inicialmente 1490 euros y ahora puede ser tuyo por 894 euros. Está disponible sólo en color negro y puede ser tuyo en diferentes tallas. Se advierte desde la página que se "ajusta a la talla real". 

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Qué guapa estás", "No se puede ser más elegante", Hermosa", "Eres un amor". En cuanto a los envíos y devoluciones, se hace constar: "Con mucho gusto aceptamos devoluciones o cambios dentro de los 20 días posteriores a la fecha de entrega. Descubre más detalles sobre cómo devolver en el área de Atención al Cliente". 

Tal y como se puede leer en Wikipedia: "Isabel Marant es una firma francesa de moda fundada en 1994 por la diseñadora Isabel Marant. La marca fue lanzada, inicialmente en 1990 bajo el nombre Twen, antes de ser renombrada Isabel Marant en 1994. Originalmente constó de sólo una línea de suéteres y prendas tejidas. La marca es actualmente más popular por sus zapatos, los cuales han sido usados por muchas celebridades, incluyendo Kate Bosworth, Katie Holmes, Anne Hathaway y Hilary Duff". 

Y se añade: "La primera colección de pasarela fue mostrada en primavera verano de 1995. En 2000, Marant expandió su marca al añadir la línea Etoile, la cual está diseñada para ser más accesible y casual que la marca principal. La compañía tiene 10 tiendas en todo el mundo: París, Nueva York, Tokio, Hong Kong, Seúl, Los Ángeles, Beijing, Madrid, Beirut, Londres y tiene distribuidores en más de 35 países".