La modelo Alba Carrillo en una imagen de sus redes sociales.

La modelo Alba Carrillo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El top con el que ponerle la nota de color al verano lo tiene Alba Carrillo

La colaboradora de televisión ha lucido en su Instagram este complemento de la firma Minueto. Cuesta 39,95 euros. 

15 junio, 2023 12:24

Alba Carrillo (36 años) tiene claro que en la vida las cosas buenas hay que celebrarlas siempre, porque las malas, como ella reconoce en su perfil de Instagram, "vienen sin pedirlo". Por eso, en una de sus últimas publicaciones no ha dudado en compartir la gran fiesta que ha organizado en su casa. 

Cómo no, más allá del mensaje que ha querido trasladar, sus seguidores se han fijado -y enamorado- de su top. Por su colorido y por cómo le queda. Alba y moda van siempre de la mano. Su red social Instagram es un ejemplo casi diario de su pasión por la moda. En las últimas horas, la que fuera rostro habitual de Telecinco lo ha vuelto a hacer.

Amante de la moda, la hija de Lucía Pariente (60) ha conquistado a sus seguidores con un impresionante top. Es de la firma Minueto y cuesta 39,95 euros. La publicación de Alba Carrillo -el texto está acompañado de varias instantáneas de la celebración- comienza así: "Cuando has hecho un gran esfuerzo hay que celebrar. Por el merecido trabajo, y para que queramos repetir la sensación en el futuro".

[Alba Carrillo sabe cómo potenciar el bronceado con un espectacular vestido flúor]

El colorido top que ha lucido Alba Carrillo.

El colorido top que ha lucido Alba Carrillo. Redes Sociales

Y añade: "En mi casa se celebra todo porque lo malo, por desgracia, viene sin pedirlo. Por eso, ¡hay que buscar excusas para festejar y disfrutar y no escatimar en ganas! Gracias a @waffle_time_official y a mi madre @luciarpjoficial que ha hecho churritos caseros sin gluten para uno de los niños (aunque se los han comido entre todos)". 

Casi todos se ha fijado en su top. Se trata del modelo Emma. "Top de manga corta. Cuello redondo. Ajustado a la cintura con una goma. Cierre trasero con botón", se puede leer desde la web. Está disponible en diferentes tallas, y sobre la composición y el cuidado del producto se especifica: "Lavar a máquina, no usar lejía o blanqueador, no secar en secadora y No limpieza en seco". 

Las reacciones a la publicación de Alba Carrillo no se han hecho esperar: ""Olé tú", "Menuda fiesta que has montado más estupenda", "Qué camiseta más chula", "A la próxima me invitas", "Menudo estilazo tienes", "Volverás a la televisión porque vales mucho". 

"Minueto es una marca española que nació de la búsqueda de la individualidad, unida a la pasión por todo lo que hace este mundo único y bonito. Es color, música, originalidad y pasión, y así lo plasmamos en nuestros estampados. Nuestras prendas, son un guiño coqueto y alternativo a la moda femenina. Nuestras colecciones ofrecen la posibilidad de diferenciarse, ofreciendo piezas que encajan en el estilo de vida de cada persona de modo sencillo y espontáneo. Colecciones excepcionales para el día a día o para ocasiones especiales creadas para sorprender", se define a sí misma la firma.