Lucía Rivera con un impresionante vestido de Johanna Ortiz.

Lucía Rivera con un impresionante vestido de Johanna Ortiz.

El Estilo MODA

Lucía Rivera impacta con el vestido lencero más elegante: tirantes finos, escote en 'V' y bordado Suzani

La modelo ha lucido en Marbella un impresionante diseño de Johanna Ortiz que ha combinado con sandalias de tacón fino y elegantes joyas. 

12 junio, 2023 01:04

"Dress to impress", que se traduce como "vestirse para impresionar", suele ser una frase muy popular entre las fashionistas, Independientemente del tipo de estilismo. No se sabe si Lucía Rivera (24 años) predica esta filosofía, pero lo cierto es que no deja de impactar con cada una de sus apuestas. Desde la más básica y sencilla, hasta la más fina y elegante, como la el outfit que llevó recientemente en una gala en Marbella. 

La modelo se decantó por un original vestido en color blanco y bordado multicolor de Suzani, firmado por la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Se trata de un diseño largo hasta los tobillos, con escote en 'V' y suaves copas triangulares que aportan un punto sexy a la prenda. Tiene tirantes finos ajustables y una delicada abertura en la parte trasera, por debajo de las rodillas. 

La pieza es maravillosa en sí misma, pero en la figura de Lucía Rivera es realmente impresionante. Sus seguidores lo confirman con una ola de comentarios, acompañados de iconos y emojis que corroboran los textos. "Stunning", "Preciosa", "¡Qué bella! Y ¡Qué bello el vestido" o "Espectacular" son algunos de los mensajes que ha recibido la modelo. El modelo puede encontrarse en webs especializadas, por cifras que rondan los 1.800 euros

[Lucía Rivera acierta con el chaleco de Mango que da un punto extra de tendencia a cualquier look de verano]

Para combinarlo, Lucía Rivera recurrió a unas clásicas sandalias que son un infalible en el armario. Se trata de un modelo negro de tacón fino y tirantes. En cuando a las joyas, optó por piezas delicadas y elegantes: un conjunto de pendientes y colgante que le daban un toque extra a su elegancia. Consciente de que el vestido era la pieza protagonista de su outfit, la modelo evitó sobrecargar en look con accesorios llamativos. 

A través de su perfil de Instagram, donde ha mostrado el estilismo con detalle, Lucía también ha compartido los datos de su beauty look. La exclusiva firma Givenchy fue la responsable de su maquillaje, sencillo y en tonos tierra. En la melena no hizo mayores retoques. La dejó suelta y al natural. 

Lucía Rivera, como muchas modelos e influencers, ha convertido su perfil de Instagram en una especie de escaparate que sirve de inspiración para las amantes del buen vestir y las tendencias del momento. En su armario, sobre todo, destacan piezas básicas que son imprescindibles en todas las temporadas. Pero la joven, también sabe cómo jugar con piezas más vanguardistas como el vestido de la colombiana Johanna Ortiz.