Jaydy Michel en una imagen que ha compartido en sus redes, durante la gala 'Elle'.

Jaydy Michel en una imagen que ha compartido en sus redes, durante la gala 'Elle'. Redes Sociales

El Estilo MODA

Jaydy Michel enamora con unas sandalias de tiras con las que elevarás tu look de fiesta

En una de sus últimas publicaciones, la modelo y actriz mexicana ha deslumbrado con unos salones de la firma Isabel Abdo. 

11 junio, 2023 01:17

Jaydy Michel (49 años) siempre destaca o se convierte en noticia por su profesión o por su elección estilística, pero en los últimos días su nombre ha ocupado titulares en relación a su exmarido, Alejandro Sanz (54). Tras confesar el cantante que está atravesando un mal momento anímico, Michel no ha tardado en dar su opinión al respecto. 

"He estado en contacto con él y el motivo de su malestar no lo sé. Son cosas que yo creo que pueden suceder y me parece maravilloso que haya dado luz cuando él no suele abrirse en esos aspectos. Es valiente por su parte. Mi hija le puso fuerte y valiente", ha asegurado en los últimos días. 

Más allá de esta delicada situación, Jaydy ha acudido, este pasado miércoles, 7 de junio, a los ELLE Eco Awards y allí, más allá de su diseño, firmado por Ze García, lo que se destaca en este artículo son las impresionantes sandalias que luce.

[El impresionante vestido de escote 'bardot' de Jaydy Michel con el que eclipsar]

De ellas, presume en su último post, donde escribe: "Anoche tuve la oportunidad de presentar el premio al Diseño sostenible, que se otorgó a dos mujeres talentosas, profesionales y encima guapísimas que están poniendo su granito de arena en la labor de cuidar nuestro planeta: @saracarbonero e @isabeljimenezt5". 

Tras el escrito, desgrana todo su outfit. Gracias a esto, descubrimos que Michel luce unos salones de la firma Isabel Abdo. Se trata del modelo Bela Nude Champagne 8. "Sandalia de tiras y talón cerrado con pulsera al tobillo en piel de cabra nude y champagne. Tacón fino 8cm. Forro y planta de mestizo. Plantillas interiores de comfort gel. Suela de cuero lacado", se hace constar desde la web. 

Las sandalias de Isabel Abdo.

Las sandalias de Isabel Abdo.

Están fabricadas en España y cuestan 250 euros. Algunas de las reacciones a la publicación de Michel son las siguientes: "Vales para todo", "Pero qué guapa eres", "Siempre bella, por dentro y por fuera", "No se puede ser más elegante". 

Sobre Isabel Abdo 

"Profesional y amante del mundo de la moda, esa soy yo. Durante más de 3 años me he podido dedicar a mi gran pasión, tanto desde el punto de vista profesional como personal. Mi gran debilidad son los stilettos. ¿Cómo es posible que una sola prenda tenga tal poder de transformación? Con unos buenos tacones, una mujer tiene el poder de transformar cualquier look aburrido en sofisticado", se describe a sí misma la creadora de la firma.