Lidia Bedman, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Lidia Bedman, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El nuevo y vibrante bañador de Lidia Bedman que resalta en las pieles bronceadas: es de Panambi y cuesta 115 euros

La 'influencer' ha ampliado su vestidor estival con un diseño estampado de escote pico, con fruncido en el pecho y espalda descubierta. 

10 junio, 2023 01:20

A pocos días de que comience el verano y, finalmente, con la llegada del buen tiempo, Lidia Bedman (38 años) comienza a preparar sus looks de playa. Tras mostrar el modelo de sandalias que será un infalible en su vestidor esta temporada, la influencer ha compartido el nuevo bañador que incorpora en su armario. 

Según ha desvelado en sus stories de Instagram, la mujer de Santiago Abascal (47) ha recibido un modelo de Panambi, la exclusiva firma que ha alcanzado notoriedad, sobre todo, por sus modelos de invitada. Se trata de un colorido diseño, con tonos vibrantes propios del verano e ideales para resaltar en las pieles bronceadas. 

A propósito o no, el modelo guarda un especial vínculo con Lidia Bedman, ya que recibe el nombre de 'Altea', el mismo de la turística localidad alicantina, provincia de origen de la influencer. En cuanto a su diseño, es de escote pico con fruncido en el pecho, espalda descubierta y estampado de Panambi, de tipo geométrico. Tiene un precio de 115 euros y está a la venta en la página web de la firma desde la talla XS hasta la XL. Según la marca, "talla pequeño", así que habrá que prestar atención a este detalle. 

[Lidia Bedman consigue un acertado estilo 'sporty chic' con el vestido negro más cómodo y versátil de Zara]

El bañador de Panambi que Lidia Bedman incorpora en su armario.

El bañador de Panambi que Lidia Bedman incorpora en su armario. Redes sociales

Aunque es un total acierto por todas sus características, uno de los detalles que más ha enamorado a Lidia Bedman son los colores de la prenda. Así lo ha confesado en un vídeo publicado en sus stories, en el que muestra cada detalle de la pieza. "¡Qué bonito el bañador de Panambi! Me gustan los tonos naranjas... Es muy bonito. Escote en uve, y por detrás va simplemente con una cuerda y agarrado. Me gusta mucho", ha comentado la influencer, quien está "deseando estrenarlo" más pronto que tarde en la playa o la piscina. 

En su descripción, la firma también comparte la composición y cuidados de la prenda, con el fin de que perdure en el armario durante varios veranos. Es un modelo clásico y con un estampado y tonos que vuelven cada temporada estival, por lo que no pasará de moda fácilmente. 

El nuevo bañador de Lidia Bedman está confeccionado en poliestamida y elastán, dos materiales que requieren de especial cuidado para preservar la prenda. Desde Panambi aconsejan lavarlo a mano con agua fría, escurrir sin retorcer, secar de forma horizontal y sin exponerlo al sol. La pieza incluye copas extraíbles y no tiene aro.