La modelo Laura Sánchez en una fotografía tomada en Sevilla, durante la última feria.

La modelo Laura Sánchez en una fotografía tomada en Sevilla, durante la última feria. Gtres

El Estilo MODA

El top y la falda pareo de Laura Sánchez que necesitas para ser la más elegante

La modelo da una lección de moda con un dos piezas de la firma The IQ Collection que, nuevamente, la coloca en el ranking de la más estilosa. 

10 junio, 2023 01:20

La empresaria y modelo Laura Sánchez (41 años) es una amante de la moda y todo lo que luce termina agotándose en cuestión de minutos. Ya demostró su poder como suscriptora en la Feria de Sevilla, donde lució un diseño creado por Alicia Suárez, que presentó su primera colección de trajes en la hornada de noveles en enero de 2022. Entonces, apostó todo al blanco

La modelo ha disfrutado en las últimas horas de un magno acontecimiento en su vida: la han nombrado Dama de la Orden de la Solear, en Sanlúcar de Barrameda, y a nivel estilístico ha impactado a sus seguidores.

"A mí me gustan las tradiciones… Hoy me han nombrado Dama de La Orden de la Solear. Para mí es un honor pertenecer a esta familia y compartir esta distinción con personas tan maravillosas", ha posteado, feliz, mientras posa con un conjunto de The IQ Collection que ha atrapado todas las miradas.

[El original traje de Laura Sánchez, firmado por Inés Domecq, que necesitas para triunfar esta temporada]

Se trata de un top y de una falda pareo de lo más elegantes y que querrás lucir sin parar este verano. En cuanto al top, se especifica desde la página web que es de "cuello redondo y manga corta". Sobre la falda pareo, se detalla que es larga con cierre lateral.

Tiene, además, detalles de ondas en mangas y bajo y bordados blancos florales en contraste con fondo azul. "Este conjunto tiene un tallaje más justo, por lo que si dudas entre dos tallas te recomendamos que solicites la de mayor tamaño", aconseja la firma, para añadir: "También disponible en color blanco". El conjunto cuesta 150 euros

El top y la falda de Laura Sánchez en un montaje de EL ESTILO.

El top y la falda de Laura Sánchez en un montaje de EL ESTILO.

Existen varias tallas a su disposición, está fabricado en cien por cien algodón y, sobre su cuidado, se recomienda lavar en seco. Las reacciones a la publicación de Laura Sánchez no se han hecho esperar, algunas de grandes amigos como Juan Peña: "La mejor de todas las modelos con diferencia y todavía mejor su corazón. Me gustan las buenas personas. Felicidades, amiga", "Qué bella", "La mejor, guapísima", "Impresionante".