Nuria Roca, en una foto de redes sociales.

Nuria Roca, en una foto de redes sociales.

El Estilo moda

Nuria Roca enseña cómo combinar un traje y el top de un bikini y lograr un lookazo

La presentadora ha recurrido a tres piezas de una marca española, en color arcilla y con un toque de brillo. Muchas querrán copiarle el estilismo.

10 junio, 2023 01:20

Uno de los mandamientos de este verano 2023 en lo que a moda se refiere es el siguiente: "Hay que tener un traje o más en el armario para estar a la última". El dos piezas, antiguamente destinado casi exclusivamente a los hombres, es lo que más se lleva para looks femeninos. Pero no es sólo era la regla que hay que seguir para triunfar. Nuria Roca (51 años) la tiene clara y meridiana y la ha puesto en práctica con uno de sus últimos estilismos lucidos en El Hormiguero. 

La presentadora ha elegido un conjunto de la firma española Bo Star, la misma que también conquista con sus bañadores a multitud de famosas, aunque en este caso lo hace con sus prendas de colección. Sencillo, pero original, básico, aunque con toque brillante y perfecto para cualquier ocasión; ha sido un acierto sobresaliente.

En color caldero, está compuesto por una blazer sin botonadura y unos pantalones fluidos con pliegues en la zona superior y mucha caída. Tiene un precio de 198 euros y actualmente está agotadísimo en la web, pero, calma, porque hay uno prácticamente igual, aunque en otro tejido, que aún puede comprarse.

[El conjunto con estampado tropical de Nuria Roca que desearás lucir este verano]

Nuria Roca posa con su conjunto en el camerino.

Nuria Roca posa con su conjunto en el camerino. Redes sociales

Nuria ha decidido añadirle un cinturón a la prenda inferior para ensalzar la silueta. La lección de moda que se mencionaba anteriormente es sumarle un crop top en vez de la tradicional camisa o blusa que suele acompañar a los trajes. El suyo va a juego, es de la misma firma, y forma parte de un bikini, el modelo Bianca. Se ata con lazadas a los hombros, lo que le da el toque dulce a la prenda, y además permiten el ajuste perfecto según el cuerpo y el pecho de cada mujer.  

Para conseguir un look muy parecido al de la presentadora valenciana, Bo Star tiene otro dos piezas, confeccionado en lino rústico, de un tono similar y también con ciertos toques originales. Se trata de la blazer Soho, con ribete rosa palo de lúrex, de corte recto y ligeramente fluida. Tiene un precio de 135 euros.

A juego, los pantalones, que estilizan la figura y sientan como un guante. El sello son los detalles de la cinturilla asimétrica con filo brillante y las pinzas estratégicas que alargan el talle. Cuestan 109 euros. Con zapato plano para el día o unas sandalias de tacón si es una ocasión de noche, resulta ideal para ir elegante y fashion al mismo tiempo. Lo que no hay que olvidar es sumarle siempre un top corto.

Traje de Bo Star.

Traje de Bo Star.