Tamara Falcó en una imagen tomada en Madrid, el pasado mes de marzo.

Tamara Falcó en una imagen tomada en Madrid, el pasado mes de marzo. Gtres

El Estilo MODA

Copia el look con el que Tamara Falcó ha brillado en su última aparición en 'El Hormiguero'

La hija de Isabel Preysler ha enamorado a sus seguidores con un vestido de Umo Collection y unas sandalias de Martinelli X Redondo Band. 

9 junio, 2023 11:16

Tamara Falcó (41 años) y la moda van intrínsecamente unidas. No en vano, la aristócrata es hija de la reina de corazones Isabel Preysler (72), una de las mujeres más elegantes de España. Por tanto, desde bien pequeña Falcó ha vivido envuelta en estiloglamour y elegancia.

Centrada en su boda con Íñigo Onieva (33), la marquesa de Griñón siempre encuentra un hueco en su agitada agenda para brindar lecciones de estilo a través de sus redes sociales.

Este pasado jueves, 9 de junio de 2023, como acostumbra, Tamara ha acudido a su puesto de trabajo como colaboradora de El Hormiguero. Haciendo un alto en los preparativos de su boda, la hija del desaparecido Carlos Falcó ha lucido para la ocasión un vestido de Umo Collection y unas sandalias blancas de Martinelli X Redondo Band.

[Tamara Falcó luce el vestido perfecto (y rebajado) para regalar en el Día de la Madre]

El look que ha lucido Tamara Falcó este pasado jueves.

El look que ha lucido Tamara Falcó este pasado jueves.

En cuanto al vestido, se hace constar desde la página web que es "de seda estampado en tonos rojos, con print. Cuello tirilla, botones en parte de arriba, plisado en cuello y mangas con corte, plisadas y amplias. Corte en cintura y falda de vuelo". Cuesta 550 euros

Sobre el cuidado, se hace constar: "Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido". Las sandalias son blancas. Se trata del modelo Fiesta Loren. Cuestan 180 euros.

"Si estás buscando una sandalia para un momento único este es tu diseño. Es una sandalia de tiras finas hecha en charol y metalizado que aporta brillo. De altura muy cómoda gracias a su planta interior de espuma y gel. Este modelo pertenece a la cápsula Martinelli x Redondo Brand diseñada por el diseñador Jorge Redondo", se especifica. 

Sobre Umo

"En el año 1986, Almudena de Miguel y Moisés Grandes empiezan lo que hasta hoy es una gran aventura empresarial y de vida. En el mismo año los dos empezaron a vender cinturones de piel en tiendas multimarca, fundamentalmente en Madrid. Más adelante, empezaron a producir sus propios diseños de moda que distribuían a sus mismos clientes que vendían cinturones.

(...) En 2010, se incorpora la empresa la hija de Almudena y Moisés, María Grandes, licenciada en Publicidad y RRPP, y habiendo realizado un máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda en IED Design.

Las sandalias de Martinelli X Redondo Band.

Las sandalias de Martinelli X Redondo Band.

María aportará un aire fresco desde su juventud y conocimientos empresariales. Actualmente, además de gestionar las redes sociales, web, venta online, etc; junto con su madre viaja asiduamente a París y Milán para efectuar las compras de los productos que Umo Colección no fabrica", se puede leer en el apartado Sobre Umo