Victoria Federica en redes sociales.

Victoria Federica en redes sociales.

El Estilo MODA

Victoria Federica, de 10 con un 'total look' vitamina de Himba

La influencer ha lucido un dos piezas formado por blazer y bermudas de la marca de su amiga María García de Jaime.

8 junio, 2023 13:11

El sol y las buenas temperaturas no terminan de llegar. Según los expertos, el tiempo podría empezar a mejorar y estabilizarse a partir del próximo 15 de junio debido al anticiclón de las Azores. Mientras ese ansiado día para muchos llega, se puede ir haciendo acopio para un armario lleno de prendas veraniegas y de color.

Uno de esos total look que no pueden faltar en tu armario en los próximos meses es el último estilismo que ha lucido Victoria Federica (22 años). La hija de la infanta Elena (59) y sobrina del rey Felipe VI (55) ha publicado un post con una de las últimas adquisiciones que ha hecho y no puede ser más ideal.

Se trata de un conjunto de dos piezas en uno de esos colores vitamina que resalta el bronceado de la piel. Lo firma Himba, la marca de su gran amiga María García de Jaime (26).

[Victoria Federica se apunta al fucsia 'royal' con un vestido sostenible "para mujeres sencillas"]

Victoria Federica con un dos piezas de Himba.

Victoria Federica con un dos piezas de Himba. Redes sociales

La parte de arriba es una especie de blazer, que en la web se puede encontrar con el nombre de 'Chaqueta Topé'. Se caracteriza por su manga tres cuartos confeccionada en un tejido con lino en color coral. Presenta botones forrados delanteros y bolsillos laterales.

Es de edición limitada como todas las prendas de la marca y está fabricada en España. Las tallas van de la S a la L. Su precio es de 189,95 euros.

'Bermuda Touba' es el nombre que recibe la segunda parte del look. Es de tiro alto confeccionada en tejido de lino en tono naranja. Lleva cintura con pliegues, pinzas centrales que estilizan la figura y de corte recto. Tiene cierre central con cremallera y bolsillos traseros.

En esta prenda el tallaje empieza en la XS y llega hasta la L. El pantalón cuesta 99,95 euros.

El post de Victoria Federica con este modelo se ha llenado de piropos para la influencer resaltando, sobre todo, lo bien que le sienta. Ni una sola crítica negativa, algo que muy pocas veces se da en las redes sociales. Se podría decir, por tanto, que este total look es de 10.