Marta Pombo, en una imagen compartida en las redes sociales.

Marta Pombo, en una imagen compartida en las redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido de invitada de Marta Pombo que conquista a las amantes del 'print' floral

La 'influencer' asistió a una boda en Bilbao con un vestido de Sohie and Lucie, con mangas abullonadas y falda con volumen. 

8 junio, 2023 00:56

En temporada de bodas y celebraciones, las influencers se convierte en una fuente de inspiración. Sus redes sociales se han convertido en una especie de escaparate con un sinfín de propuestas que encajan con todos los gustos. Para las amantes del print floral, muy popular en esta temporada, la cuenta de Marta Pombo (31 años) es un acierto. Recientemente, la madrileña acudió a un enlace en Bilbao con un vestido de este estampando que ha enamorado a muchas. 

Marta Pombo eligió un diseño de Sophie and Lucie, la firma que ha ganado terreno entre las influencers patrias más fashionistas, confeccionado en un estampado floral con el color verde como base. 

Se trata de un diseño en corte midi, manga abullonada y escote en pico con fruncido en el pecho. La falda tiene un ligero evasé en el bajo que le aporta volumen y movimiento. Está a la venta en la web de la firma desde la talla 34 Hasta la 42 por 249,95 euros

[El conjunto pijamero de Marta Pombo que promete convertirse en un 'must' de los días y las noches de verano]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

La marca ha utilizado el mismo print para confeccionar un vestido de tirantes y escote recto, ideal para las celebraciones de la temporada veraniega y en enclaves de calor. 

Consciente de que el vestido era la prenda protagonista del outfit, el resto de piezas eran más sencillas y con mínimos detalles. Como calzado, Marta Pombo eligió unas sandalias verde, tono con el vestido. Dio el toque de color con un collar de perlas entre rojo y naranja que sobresalía entre el resto de accesorios. Así, mantenía la misma propuesta que Sophie and Lucie muestra en su página web.

En cuanto al resto de complementos, la también empresaria se decantó por unos pendientes de aro y varios anillos XL. Para protegerse de las bajas temperaturas del norte, recurrió a una clásica pashmina negra. El look beauty seguía una línea sencilla y básica. Marta Pombo optó por un maquillaje simple en tonos tierra, mientras que la melena la dejó suelta y peinada con unas ligeras ondas.

Muchas de sus seguidores consideran que el resultado fue un acierto y que Marta, sobre todo, destacó por su elegancia. El post que muestra su reciente estilismo de boda suma casi 50.000 likes y un sinfín de comentarios como los siguientes: "Que guapa", "Te queda brutal", "Me encanta" o "Ideal".