Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Sassa de Osma vuelve a rendirse ante su marca de ropa preferida con un vestido de lo más primaveral

La 'royal' ha reaparecido en sus redes sociales luciendo un diseño de la firma Philippa 1970, una marca 'made in Spain'. Su pieza cuesta 420 euros. 

7 junio, 2023 02:25

Si bien hace unos días Alessandra de Osma (35 años) sorprendía a propios y extraños con un impresionante diseño de la firma María de la Orden, durante su visita a la ciudad italiana Noto, ahora ha impactado con un look de lo más primaveral durante una amena tarde junto al diseñador Jorge Vázquez

Como no podía ser de otro modo, ha confiado en una de sus firmas preferidas, Philippa 1970Cierto que es nada de lo que se pone la princesa de Hannover pasa inadvertido en el mundo de la moda.

Ya sea en un photocall o a través de las redes sociales, la mujer de Christian de Hannover (37) demuestra que no tiene rival, y que es toda una it girlEl estilo lleva su nombre y es de esos personajes que copan, año tras año, las listas de los más elegantes: siempre asiste impecable a todos sus compromisos. En Instagram deja casi diariamente al descubierto su lado más personal y su pasión por la moda.

[Sassa de Osma te descubre el vestido que no te quitarás este verano y lo firma Massimo Dutti]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sassa (@sassadeo)

Sassa de Osma ha conseguido colocarse en el podio de las royals mejor vestidas. La abogada peruana ha impactado con diferentes estilismos que, tal y como ha ocurrido con otras integrantes de las casas reales europeas, pasarán a la historia.

"Tardes de primavera en casa de amigos queridos", postea la Princesa en su penúltima publicación. 

En las dos imágenes que ha compartido, Sassa luce un vestido de la firma Philippa 1970. En concreto, la también it girl apuesta por el modelo Grasse. "Vestido estampado de flores con fondo verde. Falda al bies con vuelo y largo midi", se puede leer desde la página web. Está fabricado en cien por cien lino y hecho en España. 

El vestido que ha lucido Sassa de Osma.

El vestido que ha lucido Sassa de Osma.

Las reacciones a la publicación de la mujer de Christian de Hannover no se han hecho esperar: "Fabulous", "Ese vestido es perfecto para ti", "Beautiful dress", "Qué bella", "Hermosa como siempre". 

2018 fue el gran año de Sassa de Osma. Desde ese año, la Princesa cuenta con una firma de bolsos, denominada Moi&Sass, cuyas piezas, hechas a mano en España, se caracterizan por ser atemporales, minimalistas y de alta calidad. Esta firma de bolsos ya cuenta con tres colecciones y, a menudo, Sassa la promociona en su cuenta de Instagram, una ventana que, junto a los últimos eventos de la realeza europea, le ha servido para posicionarse como una referente de estilo.

La marca española Philippa 1970 ha pasado a ser una de las favoritas de nuestras celebridades más exigentes, que en eventos especiales han encontrado en ella a una aliada para triunfar.