Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Lourdes Montes deslumbra durante una escapada romántica gracias a este vestido de lino

La mujer de Francisco Rivera se ha escapado por el mar Mediterráneo y ha lucido un diseño que ha enamorado a sus 175.000 seguidores. 

7 junio, 2023 02:25

Hay algunas partes de España donde hace buen tiempo, y las borrascas y las lluvias no tienen cabida. La diseñadora Lourdes Montes (39 años) y su marido, el diestro Francisco Rivera (49), lo saben y por eso han disfrutado de una escapada romántica, de la que Lourdes ha dado buena cuenta en sus redes sociales.

"Resumen de dos días en el Mediterráneo…", ha posteado la empresaria. En las diferentes imágenes que ha colgado en la red social Instagram no faltan los paisajes, una buena mesa y la excelente compañía de su marido. Eso sí, como no podía ser de otro modo, sus 175.000 seguidores se han fijado en el diseño que luce, sobre todo en la primera instantánea.

Montes confía en la firma zaragozana MarÀvicLourdes es una de las diseñadoras más reconocidas en Andalucía y su nombre está más que asentado en el mundo de la moda. No en vano, en 2017 creó su propia firma, Miabriljunto a Rocío Terry, y que cada vez tiene más presencia. 

[El traje 'working' de Lourdes Montes con el que triunfarás este 2023]

Experta en trajes flamencos, Lourdes es toda una influencer en sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, la sevillana, como decíamos unas líneas arriba, luce un vestido impresionante, de lino y con estampado tie-dye. Se trata del modelo Açai

"Otra de las joyas de esta colección es este vestido de lino con cuello cerrado en estampado tie-dye con tonalidades azules y moradas diseñado por nosotras para vosotras le hace ser una pieza única y divertida. Perfecto para cualquier evento en el que quieras destacar, y sentirte diferente y perfecta", se puede leer desde la página web.

Y se añade: "También lo puedes usar en el día a día con accesorios más sport que te harán sentirte guapa y única. Confeccionado en España de manera artesanal, con mucho mimo y detalle. Aconsejamos lavar en frío y planchar del revés para que no pierda sus calidades". Cuesta 129 euros y está disponible en diferentes tallas. 

Las reacciones a la publicación de Lourdes no se han hecho esperar: "Qué gustazo", "Lourdes, he tenido que aumentar foto y fijarme en detalles para ver si era un montaje. Qué guapa", "Hija, qué apetecible todo", "Estás ideal", "No se puede ser más elegante", "Súper estilazo".