La 'influencer' Sandra Gago en una imagen de sus redes sociales.

La 'influencer' Sandra Gago en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Sandra Gago tiene el conjunto 'paisley' para ser la invitada perfecta en tu próximo evento

La mujer de Feliciano López ha destacado en sus redes sociales por este complemento de la firma Etro, valorado en casi 950 euros. 

6 junio, 2023 01:45

"Las mejores colecciones siempre son de Etro", ha posteado, en los últimos días, Sandra Gago (27 años), la mujer del tenista Feliciano López (41). Junto al texto, aparece la influencer luciendo un conjunto de pantalón y chaleco que ha enamorado a propios y extraños.

Ella, ejemplo de discreción, pero también de elegancia y gusto a la hora de vestir, acostumbra a sus seguidores a grandes lecciones de estilo de golpe de post. Con el paso del tiempo, Gago ha sabido hacerse un hueco como influencer y sus 101.000 seguidores siguen con fervor todo lo que publicita, tanto ropa como productos de belleza.

En una de sus últimas publicaciones, Gago ha demostrado que sabe cómo arrasar, y ejercer de suscriptora, con un elegante conjunto que ha concitado todas las miradas. En concreto, fue el pasado viernes, 2 de junio, cuando la mujer del tenista Feliciano López lució un dos piezas de la firma Etro

[Sandra Gago brilla en México con el vestido de punto que no te quitarás el próximo verano]

Por un lado, Sandra luce un chaleco de viscosa y lana, decorado con motivos paisley. Fabricado en viscosa y lana, se especifica desde la página web que este complemento tiene cierre recto, botones de cuerno y bolsillos delanteros de ribete. Está diseñado en Italia y cuesta 350 euros.

Sólo está disponible en blanco, aunque donde sí hay variedad es en las tallas. Por otro lado, los pantalones son vaqueros denim, de algodón elástico en línea evasé, decorados con un estampado paisley.

Tienen cinco bolsillos, cierre con botón y cremallera, un botón de metal y etiqueta con logo Etro y Pegaso grabado, aplicada en la parte trasera de la cintura. Cuestan 590 eurosLas reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Qué guapa", "Me encanta", "Maravillosa", "Guapa a rabiar", "No se puede ser más elegante". 

Sobre Etro 

Etro es una firma de moda italiana que fue fundada en 1968 por Gimmo Etro. Desde entonces, el paisley es uno de los principales motivos de inspiración de la marca. "Creo que el paisley tiene un punto aristocrático y a la vez salvaje y exótico", afirmó hace un tiempo Verónica Etro, actual directora creativa de la línea femenina de la marca e hija de Gimmo.

La marca nació y creció bajo el calor de la implicación de toda la familia. De hecho, los cuatro hijos del fundador han estado -y están- involucrados y al frente de las diferentes partes -desde el diseño y hasta las finanzas- que apuntalan la marca.

"Etro es una empresa italiana con una fuerte cultura textil, donde investigación e innovación riman con estilo y creatividad. Una realidad independiente donde expresar tu talento y alcanzar tu potencial", se puede leer en la página web de la prestigiosa firma.