Miguel Herrán el pasado mes de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.

Miguel Herrán el pasado mes de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.

El Estilo BUENA NUEVA

Miguel Herrán anuncia que será padre de su primer hijo junto a su pareja, Celia Pedraza

El actor ha sido el encargado de publicar la feliz noticia en sus redes sociales ante sus casi 13 millones de seguidores. "Vamos a ser padres", ha escrito.

6 junio, 2023 17:47

Buenas y sorprendentes noticias para el actor Miguel Herrán (27 años). Con un precioso mensaje en sus redes sociales, el ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por A cambio de nada en 2016, ha anunciado que será padre de su primer hijo junto a su pareja, Celia Pedraza (30), la hermana mayor de la también actriz María Pedraza (27).

"Bueno... poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida... Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, sólo que, de momento, está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", ha posteado el que fuera Río en el éxito de Netflix La casa de papel

Rápidamente, la publicación se ha llenado de mensajes de cariño y de buenos deseos. El primero de ellos, incluso siendo compartido en su propio Instagram, el de María Pedraza, compañera de Herrán en Élite y ahora cuñada y tía del que será su primer vástago. 

[Miguel Herrán, destrozado y entre lágrimas al descubrir el grave incendio que arrasa su casa]

Jaime Lorente (31), Esther Acebo (40), Josema Azcona -su entrenador y mejor amigo-, Nadia de Santiago (33) y hasta Paula Echevarría (45) se han unido a los cientos de comentarios de felitación con emojis de corazones. "¡Qué maravilla!", ha escrito Lorente, quien, por cierto, fue cuñado durante casi cuatro años de Celia Pedraza por su relación sentimental con María. Jaime Lorente, Miguel Herrán y María Pedraza coincidieron no sólo en la primera temporada de Élite, sino también en La casa de papel

Miguel Herrán y Celia Pedraza llevan una muy discreta relación sentimental. De alguna manera han decidido publicar esta feliz noticia para evitar las clásicas filtraciones a los medios de comunicación, como así le ocurrió a Lorente con su primera hija, una niña a la que él y su pareja llamaron Amaia.

[Preocupación por Miguel Herrán tras sus últimas fotos llorando: "No quiero hablar ni comer"]

Las primeras imágenes en las que se veía al actor de Modelo 77 y la hermana de María Pedraza datan del pasado mes de marzo, cuando viajaron a Portugal para disfrutaron del Gran Circuito de Motociclismo en Portimao. Miguel Herrán y Celia Pedraza sellan ahora su amor con uno de los elementos más importantes que puede existir entre una pareja: un hijo.

Minutos después de la publicación de su razón de amor informando de que serán padres de su primer hijo, ella ha reposteado en un story con la palabra que lo define todo: "Felicidad". Junto a ella, los emojis de un corazón rojo y un pollito de color amarillo que acaba de nacer.