Sassa de Osma en una imagen de Instagram.

Sassa de Osma en una imagen de Instagram.

El Estilo MODA

El increíble look español con el que Sassa de Osma arrasa en Noto, la ciudad de moda

Se trata de un diseño en color verde, el modelo Saona de la firma María de la Orden. Su precio es de 210 euros. 

5 junio, 2023 01:06

Noto se ha convertido en un lugar de moda para los amantes de Italia, su cultura y, por supuesto, la serie White Lotus. En su segunda temporada, ambientada en Sicilia, dos de sus protagonistas, Daphne -interpretada por Meghann Fahy- y Harper -a la que da luz Aubrey Plaza- dejan a sus correspondientes parejas en el resort de lujo y emprenden juntas y solas un viaje hasta la citada ciudad. 

Ahora ha sido Sassa de Osma (35 años) junto a su marido, Christian de Hannover (38), quienes han puesto rumbo a Sicilia para disfrutar de unos días de desconexión, descanso, el mar y otra de las pasiones de la abogada hispano-peruana: la moda. 

En su último post, la princesa Sassa de Osma ha lucido un outfit del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Y es que aunque ha viajado a Italia, en su maleta no ha faltado moda made in Spain. Para la ocasión, la letrada ha llevado una pieza diseñada por María de la Orden.

[Sassa de Osma luce el vestido fluido con el que darás la bienvenida al buen tiempo]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

En concreto, se trata del modelo Saona, según su diseñadora, "tu mejor amigo toda la temporada ya que podrás llevarlo en la ciudad, en la playa, en una cena ¡o incluso en una fiesta!". Según consta en la página web de la firma, este vestido tiene un precio de 210 euros y todavía se encuentra a la venta en todas las tallas.

En sus pies, Alessandra de Osma luce su modelo de zapatos favoritos, unas slippers en color verde botella que ha complementado a la perfección con el tono del vestido y también con el bolso, tipo cesta, con asa larga y de rafia. Para poner la guinda a este pastel estilístico, le ha incluido un pañuelo de seda y lleva, además, gafas de sol grandes en color malva.

[Sassa de Osma tiene el vestido que no te quitarás este verano y lo firma Massimo Dutti]

Sobre María de la Orden 

Alessandra de Osma con vestido de María de la Orden.

Alessandra de Osma con vestido de María de la Orden.

El nombre de María de la Orden saltó a la prensa nacional e internacional en el verano de 2021. En la que fue la primera salida sorpresa de la reina Letizia (50) y las infantas Leonor (17) y Sofía (16) al Club Náutico de Palma, la esposa del jefe del Estado eligió un vestido de una nueva diseñadora: ella era María de la Orden.

En aquella ocasión eligió un diseño realizado a partir de fibras naturales de alta calidad, muy respetuoso con cada técnica y proceso de confección. Aunque María de la Orden no sólo ha vestido a Letizia, sino a otras celebrities patrias y a parte de la aristocracia como Alessandra de Osma o la marquesa de Griñón, Tamara Falcó (41).