La presentadora navarra Mariló Montero en una imagen de sus redes sociales.

La presentadora navarra Mariló Montero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El impresionante look que lució Mariló Montero en su último acto público en Madrid

La que fuera presentadora de TVE fue una de las invitadas a la embajada de la India con motivo del desfile de la firma barcelonesa Tot-Hom. 

5 junio, 2023 01:06

En los últimos días se ha celebrado, en la embajada de la India en Madrid, un magno desfile de la firma barcelonesa Tot-Hom, que ha reunido a un gran número de rostros conocidos, desde Bibiana Fernández (69 años) hasta Belinda Washington (59) y Victoria Federica (22). No obstante, hay una mujer que brilló con luz propia por su impresionante lookMariló Montero (57). 

La presentadora navarra y la moda están intrínsecamente unidas. Además de por su excelente currículum profesional, su exquisito gusto a la hora de vestir no cesa de copar titulares en la prensa especializada. 

Objetivamente, son muchos los entendidos en moda que la definen como una mujer elegante. A esta cualidad se le puede añadir su gran carácter prescriptor, pues más allá de su profesión en los medios de comunicación, Montero ejerce, sin pretenderlo, de influencer y todo lo que publicita termina agotándose. 

[Mariló Montero tiene la chaqueta de cuadros que queda perfecta con cualquier 'look']

Lo ha vuelto a hacer en su última publicación, donde posa con un conjunto que ha enamorado a sus 109.000 seguidores. La que fuera conductora del espacio La mañana de TVE ha lucido un vestido de la firma del desfile, Tot-Hom, especializada en looks de invitadas y de novias. Se trata de un diseño de la colección prêt-à-porter PV23 en color azul marino. 

El vestido es de manga corta, falda capa midi con lazada en el talle y escote cerrado. En cuanto a complementos, la de Navarra ha confiado, como suele hacer últimamente, en las joyas de Crusset, la firma creada por su hija, Rocío Crusset (28). En su cuello, Mariló luce una gran cadena de eslabones.

En concreto, el modelo The Clinch Necklace, con un precio de 750 euros. Todo ello, a juego con un bolso tipo clutch con estampado romboidal. "Gracias @tot_hom por un rato inolvidable rodeada de gente maravillosa, y con Kabir Bedi Sandokan en la embajada de la India, Poomam Patnak", ha posteado Montero en las últimas horas. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Guapa", "Pero qué preciosa eres", "Mariló, eres una diosa", "Bella", "No se puede ser elegante".

Tot-Hom es sinónimo de elegancia y distinción. La exitosa historia de la firma es fruto del saber hacer de su fundadora, Marta Rota, y su entregado equipo de costura, que trabaja con la misma ilusión que el primer día en el atelier de Barcelona. Las colecciones principales de la firma que afianzan a la clientela más selecta son: Línea A, Prêt-à-porter, Alta Costura y Novias.