Nuria Roca, en una imagen compartida en redes sociales.

Nuria Roca, en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

El conjunto con estampado tropical de Nuria Roca que desearás lucir este verano

La presentadora y escritora volvió a compartir en sus redes sociales el colorido look que escogió para acudir a su cita televisiva de los jueves.

5 junio, 2023 12:22

Hablar de Nuria Roca (51 años) equivale a hacerlo de una de las presentadoras españolas con más estilo y mejor fondo de armario. La valenciana es además de las que no escatiman dinero en ropa. Tampoco sorprende demasiado, teniendo en cuenta que ella misma ha señalado públicamente que, en su opinión, el cuidado de la imagen personal es una de las cosas más importantes cuando uno ejerce una profesión pública o, como es su caso, se dedica al competitivo mundo de la televisión.

Los fans de la escritora y presentadora suelen disfrutar viendo los estupendos estilismos que luce cada semana en la tertulia de actualidad del programa El Hormiguero, donde también participa su marido Juan del Val, y que luego comparte a través de las redes sociales, precisamente para que la gente sepa dónde encontrar las prendas que utiliza. El pasado jueves, día 1 de junio, Roca apostó por un look bastante alegre y colorido presidido por una blusa y un pantalón largo con estampado tropical de Momonì.

En la web de la firma italiana, la favorecedora camisa tiene un precio de 320 euros y aparece descrita como: "Blusa de sarga de seda elástica estampada con escote polo sin botones y cuello mao, confeccionada en Italia". El pantalón, de talle alto, corte zanahoria y tejido de seda elástica, cuenta con bolsillos delanteros con costura lateral, bolsillos traseros de ojal, botones de nácar y cierre de cremallera. Su precio es de 395 euros. Para aquellos interesados, tanto una prenda como otra están disponibles en las tallas de la 38 a la 48.

[Nuria Roca conquista las redes sociales con su elegante traje naranja brillante]

A Roca también le gusta prestar atención a los pequeños detalles. Por eso mismo, decidió combinar su juvenil conjunto con un cinturón amarillo de Michonet, una de sus firmas preferidas, y unas sandalias de tacón de aguja (también en color amarillo) de Aquazzura. Los responsables de esta última firma aseguran en su web que sus colecciones de calzado "emanan una elegancia moderna" y "no tardaron en convertirse en un icono desde su debut en 2012".

Las cuatro fotografías que la presentadora compartió en su perfil en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 980.000 seguidores, han recibido algunos comentarios positivos como "¡El conjunto que has llevado esta noche es precioso!", "Solo a ti te quedan bien estos looks", "Guapísima, es la que le da frescura a 'El Hormiguero' los jueves", o "Estás extraordinaria y divina. Dime el secreto", pero también otros más críticos como "Yo lo encuentro demasiado floreado y las sandalias amarillas tampoco me gustan".