La 'influencer' María García de Jaime en una imagen de sus redes sociales.

La 'influencer' María García de Jaime en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

María García de Jaime tiene el pantalón de pana más cómodo para este tiempo de lluvia y frío

La mujer de Tomás Páramo es ejemplo de elegancia para sus seguidores y lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas publicaciones.

3 junio, 2023 02:25

La felicidad y serenidad de María García de Jaime (26 años) se aprecia nada más ver una imagen suya en redes sociales. La mujer de Tomás Páramo (26) está viviendo un feliz momento con la llegada de su tercer hijo, Fede. García de Jaime es símbolo de moda, pero también de éxito personal

"¡Fede ya está llamando a la puerta! Meri está un poco nerviosa, así que vuestras oraciones ayudarán", con estas palabras anunciaba Tomás Páramo que María García de Jaime y él estaban a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo en comúnPero, más allá de su parcela personal y familiar, la influencer se ha convertido en todo un ejemplo de elegancia y buen gusto para sus 561.000 seguidores

Lo demuestra casi cada día a golpe de post y lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones. En concreto, hace sólo unas horas la influencer publicaba en sus redes varias imágenes en las que posa con un look de montaña muy favorecedor. Los que la siguen se han fijado, sobre todo, en sus pantalones de pana, firmados por su colección de Himba Collection.

[María G. de Jaime tiene los mocasines que completarán cualquiera de tus 'looks']

Este complemento es ideal para este tiempo de lluvias y frío que asola España. La mujer de Tomás Páramo lo ha lucido durante un viaje a Islandia. "1 de junio desde Islandia, disfrutando al máximo de esta suerte de viaje. Prometo compartiros todo para que lo viváis con nosotros y hacer una súper guía con todas mis recomendaciones para viajar aquí", postea María. 

Se trata de un "pantalón de pana alto de cintura. Recto de tiro y largo crop. Bolsillos y pinza en el delantero", como reza la página web. Cuesta 129,95 euros y está disponible en diferentes tallas. Este pantalón todoterreno te acompañará en todos tus planes de este otoño-invierno porque es perfecto para llevarlo en todos tus looks del día a día. 

Los pantalones de pana de María García de Jaime.

Los pantalones de pana de María García de Jaime.

Las reacciones a la publicación de María García de Jaime no se han hecho esperar: "Preciosa", "Espectacular, Mery", "Pibón", "Nos encanta el look", "El mejor outfit siempre lo tienes tú". 

"Himba nació casi sin darnos cuenta. Una combinación de sueños, estilos de vida y creatividad dio vida a una marca que apuesta por retro-evolucionar la moda. Pasado, presente y futuro combinados con elegancia y estilo únicos", reza la firma, para añadir: "Lo que importa es la personalidad. En las últimas décadas, la industria de la moda ha dejado un poco de lado la calidad y la esencia del buen vestir como arte. Nuestra apuesta es contraria: rescatar lo mejor de una época para devolverle a tu armario la distinción que se merece".