Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales.

Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Amelia Bono arriesga y gana con los pantalones metalizados que querrás comprarte

La 'influencer' siempre suele apostar por 'looks' rompedores, pero en una de sus últimas publicaciones en Instagram ha impactado como nunca. 

3 junio, 2023 02:25

Siempre se ha dicho que la moda es cíclica y que todo termina volviendo. Ahí están los ejemplos de las blazers y bombers. Los pantalones campana también tuvieron su época y han vuelto años después. También aquellos que tenían un aire galáctico. Están de rabiosa actualidad, y prueba de ello es que los luce la influencer Amelia Bono (42 años), mujer de Manuel Martos (44). 

"La actitud es lo más importante. ¡Yo ya sabéis que me vengo arriba rápido! Así os enseño de paso el look de hoy. Os quiero familia", ha posteado Amelia en sus redes sociales. En el divertido vídeo que ha compartido se la ve bailando con unos pantalones metalizados, con aire galáctico, que han enamorado a sus seguidores.

Son de la firma Sandro. Qué duda cabe de que se trata de un modelo de pantalón que aporta un toque diferente y especial a tu outfit por su versatilidad. Además, se pueden combinar fácilmente con otras prendas. Según reza la página web, el pantalón es encerado y metalizado

[El original conjunto que lució Amelia Bono en la Comunión de su hijo: es de Inés Domecq y tiene estampado étnico]

"Pantalón encerado metalizado con bajo de corte evasé y pliegue estirado. Pantalón encerado metalizado Sandro de mujer. Cierre de cremallera en el lateral. Bajo de corte evasé", se puede leer en la página web. Cuesta 235 euros y está disponible en diferentes tallas. 

En cuanto a la composición, se hace constar que está fabricado en lino, algodón y poliuretano. Las reacciones a la publicación de Amelia Bono no se han hecho esperar: "No es la actitud, es la vida", "Eres una persona tan optimista ...que das buena energía", "Muy linda", "Qué hermosa y feliz se te ve", "Qué buen rollo transmites", "Hay que reconocer que eres simpatiquísima". 

"Sandro se fundó en 1984 y la primera boutique se instala en la rue Vieille du Temple, en el corazón de Le Marais, en París. (...) Su visión de la feminidad es la base de la creación, haciendo hincapié en su campo de expresión preferido, el masculino-femenino, y susurrando al oído a aquellas que visten un estilo innegablemente parisino", es parte del texto que acompaña a la biografía de Evelyne Chetrite