Rocío Osorno y la modelo de Zara con el mismo vestido.

Rocío Osorno y la modelo de Zara con el mismo vestido.

El Estilo MODA

El vestido de Zara al que Rocío Osorno le ha hecho el retoque personal que todas copiarán

Se trata de una prenda de escote en pico, con lazada en el cuello y con la espalda descubierta. Su precio es de 39,95 euros.

2 junio, 2023 02:00

Rocío Osorno (35 años) no para. Después de pasar unos días en Marbella junto a otras primeras espadas de las redes sociales patrias como Victoria Federica de Marichalar y Borbón (22) o Alice Campello (28), la diseñadora y empresaria sevillana ahora se encuentra en Positano, Italia, para realizar una campaña publicitaria con una de las firmas de lencería con las que colabora desde hace años: Intimissimi. 

Entre tanto, no sólo no puede descuidar su perfil de Instagram, sino que lo nutre de contenido siempre perfectamente estético y útil para su millón y medio de seguidores. Su último post en la red social de las fotos instantáneas no es otra que ella misma luciendo un vestido del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. 

Se trata de una prenda de Zara, un vestido de escote en pico y con lazada en el cuello. Además, lleva el detalle trendy de la espalda descubierta y hebilla delantera. Los acabados del diseño son desflecados. Su precio, según consta en la web del buque insignia del Grupo Inditex, es de 39,95 euros. 

[La falda midi amarilla de Rocío Osorno con la que sin duda triunfarás en tu próximo evento]

"Estaba deseando estrenar este vestido, pero el escote se me abría mucho y al final se lo puse cruzado, ¿os gusta?", ha escrito la influencer junto a la galería de fotos con el vestido de Zara.

Si se observa en la imagen, el vestido original está creado para llevarlo atado al cuello con una lazada en la nuca, pero Rocío Osorno, como la diseñadora que es, le ha dado un twist a la pieza. Un retoque que, con total seguridad, muchas de sus seguidoras copiarán. 

[Rocío Osorno arrasa en Japón con un dos piezas de cuadros 'vichy' de Zara al más puro estilo colegiala]

La empresaria y diseñadora Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

La empresaria y diseñadora Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

Desafortunadamente para las enamoradas de esta prenda publicada por Rocío Osorno en sus poderosas redes, en estos momentos está agotada. Se confirma el efecto Osorno: todo lo que se pone, lo agota. Si bien es cierto, hay posibilidad de adquirirla en determinadas tiendas de dentro y fuera de nuestras fronteras.

La aplicación de Zara y el propio site oficial ayudan a sus clientas a encontrar dónde podría encontrarse ese vestido. Eso sí, desde el gigante de Inditex informan de que siempre es una información orientativa y no aseguran al cien por cien que ese vestido se pueda comprar en esa tienda.