La empresaria Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

La empresaria Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Eugenia Osborne te enseña el vestido de fiesta para brillar en tu próximo evento

La hija de Bertín Osborne se ha convertido en toda una suscriptora de moda a golpe de 'post'. En su Instagram, ha lucido un diseño de la firma Coosy. 

2 junio, 2023 02:00

Eugenia Osborne (37 años), hija del celebérrimo cantante Bertín Osborne (68), está viviendo uno de los momentos más plenos y exitosos de su vida, tanto a nivel personal -y sentimental- como profesional. A la bonita y excelsa etapa que atraviesa con su razón de amor, Miguel Barreiro, se une una faceta laboral que no para de granjearle grandes beneficios

En el plano fashion, Eugenia arrasa como gran entendida de moda. Prueba de ello es que hace un tiempo creó Home O'clock by Eugenia Osborne, plataforma donde tan pronto da lecciones de tendencias y estilo como de cocina. 

Sus redes sociales dan, casi diariamente, buena cuenta de su insaciable afán por la moda. Es una auténtica suscriptora y todo lo que publicita se termina agotando en cuestión de horas. Es lo que puede ocurrir gracias a una de sus últimas publicaciones. La empresaria ha lucido un vestido de la firma Coosy que ha concitado todas las atenciones entre sus seguidores. 

[Eugenia Osborne da la bienvenida a marzo con un exclusivo abrigo de lana de 1.800 euros]

"Dress up. verb: to put on one's best or formal clothes -en español: Vestirse. verbo: ponerse la mejor ropa o ropa formal-. Y hoy he elegido Coosy", posteó la empresaria hace unos días en su red social Instagram. En la imagen, Osborne luce un vestido midi de fiesta. En concreto, el modelo Mario Tierra

"Vestido midi de fiesta confeccionado en crepe tierra. Escote asimétrico con detalle de flor confeccionada en tafeta negra. Corte en la cintura y falda midi con vueloUn acierto seguro para ser la invitada perfecta en los eventos de esta temporada. Diseñado y confeccionado en nuestros talleres localizados en España", se puede leer en la página web de la firma.

Cuesta 180 euros y está disponible en diferentes tallas. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Qué hermoso vestido", "Espectacular", "Me encantas", "Guapísima", "Te sales, estás cañona", "Una diosa", "Muy elegante". 

La firma Coosy nació en 2011 en Pontevedra y, desde entonces, no ha dejado de crecer. De hecho, empezó su venta a través del canal online, pero su éxito acabó por llevar el negocio a la calle, a la tienda física. Su filosofía pasa por colecciones made in Spain con líneas urbanas y más casual, pero también románticas y sofisticadas.

De hecho, si algo caracteriza a la firma es su colección diseñada para eventos. Actualmente, Coosy cuenta con cerca de 22 puntos de venta propios y asociados en España, así como tiendas multimarca a lo largo de todo el territorio nacional.