Anna Ferrer Padilla con un colorido conjunto de Mango.

Anna Ferrer Padilla con un colorido conjunto de Mango. Instagram

El Estilo MODA

Anna Ferrer Padilla da el toque de color a los días de tormenta con un original conjunto de lino

La 'influencer' se ha "enamorado" de un look que forma parte de la nueva colección de Mango. Su precio total es de 99,98 euros.

2 junio, 2023 01:59

Aunque las tormentas y las bajas temperaturas se han apoderado de casi todo el territorio nacional, el verano está a la vuelta de la esquina. Así lo indica el calendario y las redes sociales de influencers patrias más trendy. Bien por colaboración publicitaria o porque ya han hecho cambio de armario, las vip comienzan a mostrarse con looks estivales, dando un toque de color a los días grises. Es el caso de Anna Ferrer Padilla (26 años), quien tras deslumbrar en la boda de Willy Bárcenas (33) y Loreto Sesma (27) se ha mostrado en su Instagram con un original conjunto de lino

"Enamorada de la nueva colección de Mango", tal y como ha expresado en las redes, Anna Ferrer Padilla se ha enfundado en un outfit bicolor con estampado de soles, formado por un top off shoulder y un pantalón wide leg. Dos piezas que por sus características reúnen todas las tendencias del momento. 

El top es de estilo bandeau y anudado en el pecho. Tiene un diseño entallado y tipo crop que le da un punto sexy al look. Ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la L y tiene un precio de 39,99 euros. El pantalón es de corte largo, palazzo, con cierre lateral de cremallera y bajo deshilachado. Está a la venta desde la talla 34 hasta la 42 por 59,99 euros. 

[El aplaudido look de boda de Anna Ferrer Padilla que tiene conexión con Kate Middleton]

Ambas prendas se venden por separado, por lo que pueden combinarse con otras piezas, consiguiendo diferentes estilismos. Eso sí, quienes quieran imitar el outfit de Anna Ferrer, deberán decantarse por ambas, desembolsando 99,98 euros

Por el tipo de fotos que ha publicado en las redes no se aprecia el tipo de calzado que ha escogido la hija de Paz Padilla (53) para completar el look. El estilo, sin embargo, admite diferentes modelos, según el estilismo que se desee conseguir. Zapatillas con plataformas para las más sport y cuñas o alpargatas para las sofisticadas y elegantes. 

En cambio, sí se aprecia el complemento de protagonista del look, con el que Anna Ferrer Padilla ha acentuado su toque colorido. Se trata de unas gafas retro en un intenso amarillo que rompen con el doble tono del outfit

Así, la joven influencer ha conseguido un estilismo original, cuyo resultado gusta a las redes. Junto a la publicación se leen comentarios como los siguientes: "Nos encanta", "Bella" o "¡Qué colorida". Este último, un mensaje de su amiga Anita Matamoros (22).