La empresaria Virginia Troconis en una imagen de sus redes sociales.

La empresaria Virginia Troconis en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido de Virginia Troconis con el que serás la invitada de comunión más elegante

La empresaria y mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha conquistado a sus fans con una selecta y glamurosa pieza de la firma 'Strena'. 

31 mayo, 2023 02:10

Es tiempo de celebraciones para los menores que hacen su Primera Comunión. Mayo es, tradicionalmente, el mes de este tipo de sacramentos. Y con estos eventos también llega la difícil elección de qué ponernosVirginia Troconis (44 años), la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (54), no es ninguna excepción.

El pasado fin de semana acudió a una comunión y dio lo mejor de sí misma a través de su outfit. "No siempre lo tengo claro. Me gustaron las dos opciones… así que un día el conjunto entero y otro con la camisa blanca. ¿Qué opináis?", posteó en sus redes sociales la también empresaria. 

Virginia lo ha vuelto a hacer al lucir un impresionante vestido de la firma Strena. Ella nunca defrauda y siempre brilla en cada acto público al que acude o en sus post de Instagram. Ya sea en sus redes o en cualquier photocall, Troconis concentra todas las miradas y sus prendas terminan agotándose al poco tiempo de lucirlas. Estos días lo ha vuelto a demostrar. 

[La falda con detalle de pasamanería más bonita la tiene Virginia Troconis]

Este artículo se centra en la primera opción, la del vestido. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés se ha decantado por un vestido perfecto "que sienta bien a cualquier tipo de cuerpo existe. Se trata de nuestro vestido Cambur de crep, tan cómodo y favorecedor que no hay cuerpo que se le resista", se explica desde la página web.

Para añadir: "Su corte cruzado, escote pico, manga abullonada y estampado de lunares exclusivo hacen de este vestido midi tu mejor elección para asistir a cualquiera de tus citas primaverales, tanto de mañana, tarde o noche". El diseño cuesta 199,99 euros y está disponible en diferentes tallas

Fabricado en cien por cien poliéster, se recomienda en cuanto a los cuidados: "Lavar en tintorería o a mano. Lava tus prendas sólo cuando sea necesario, los procesos de lavado desgastan los tejidos, si reduces los lavados contribuyes al ahorro de energía y consumo de agua y además alargas la vida de tu prenda". 

Las reacciones a la publicación de Troconis no se han hecho esperar: "Ideal de cualquier forma", "Me encantan las dos opciones", "Todo lo que te pones te queda estupendo", "Preciosa y guapísima, como siempre". 

Virginia se ha ganado por méritos propios un puesto destacado en el ranking de las celebrities mejor vestidas de nuestro país. La empresaria ha hecho de su cuenta de Instagram el mejor de los escaparates, y no hay semana que no tengamos algún flechazo con los outfits que elige para su día a día.

Cabe puntualizar que Strena es una pequeña firma nacida en 2003 en Huelva cuyas piezas destacan por tener líneas elegantes y ser muy femeninas.