La nueva colección de Apodemia.

La nueva colección de Apodemia.

El Estilo MODA

Conviértete en la invitada más original del verano con esta selección de joyas 'premium' inspiradas en el océano

Se trata de una exclusiva propuesta que pretende mostrar el movimiento constante de las medusas. 

31 mayo, 2023 02:10

En temporada de ceremonias y eventos no sólo basta con pensar en el vestido o traje ideal ni en el zapato más cómodo y acertado. También hay que poner el foco en los complementos y joyas que dan el toque final a look. No hay una fórmula perfecta, ya que la elección dependerá del estilo y el outfit seleccionado. Sin embargo, sí existen ciertas propuestas que, por sus características, sirven de comodín para lucir con cualquier atuendo de invitada

Es el caso de 'Jellyfish Collection', la nueva colección de joyas de Apodemia inspirada en las medusas y diseñadas con piedras semipreciosas. Una propuesta a tono con la temporada y cuyos diseños, delicados y elegantes, la convierten en una acertada opción para llevar a cualquier tipo de ceremonia. 

Esta vez, la exclusiva firma de joyas, inspirada en la naturaleza, ha puesto el foco en las medusas -criaturas del océano, que se caracterizan por su constante movimiento y por su color transparente- para crear diseños con cadenas y labradoritas "que imitan el movimiento y el color" de este animal. 

[Apodemia lanza una nueva colección por el Día de la madre: joyas con mensajes para las más valientes y 'cool']

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Apodemia (@apodemia)

Las joyas que forman parte de la colección, mantienen presente la esencia de las medusas en forma de pendientes largos, cortos y aros, con labradoritas como toque final que crean un espectacular movimiento.

La propuesta, además, está compuesta por dos anillos rígidos –uno bulky y uno simple- diseñados con cadenas entrelazadas y labradoritas. Además, dos collares; un choker que irradia elegancia contemporánea, cubierto con piedras labradoritas, y un collar full con labradoritas repartidas a lo largo de la cadena. Por otro lado, una pulsera que, cubierta por piedras labradoritas, simula los tentáculos siguiendo siempre el movimiento, como lo hacen las medusas.

Cada una de ellas han sido bañadas en oro de 18 kilates, consiguiendo un perfecto dorado con detalles entre rosa palo y blanco que las convierten en piezas infalibles y combinables con todo tipo de looks. 

Como la mayoría de las joyas de Apodemia, las piezas de la 'Jellyfish Collection' destacan por su versatilidad. Y es que, además de dar un punto original y una esencia veraniega a los looks de invitada, son joyas para llevar en el día a día. Están disponibles tanto en la web de le marca como en sus tiendas físicas. Los precios varían según la prenda, oscilando entre 99 y 199 euros.