Victoria Beckham en una imagen de archivo.

Victoria Beckham en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo MODA

Victoria Beckham diseña uno de los vestidos negros de punto más elegantes de todos los tiempos

Su amiga Eva Longoria ha lucido el diseño en uno de sus compromisos durante el Festival de Cannes.

30 mayo, 2023 01:36

Son grandes amigas, casi como hermanas. Victoria Beckham y Eva Longoria mantienen una intensa relación de amistad desde hace años, pero además del cariño y admiración mutua también comparten gustos como el de la moda. Así lo demuestra la última publicación de Instagram de la ex Spice Girl donde aparecen ambas con el mismo vestido.

Se trata de uno de los últimos diseños de la firma de ropa de la mujer de David Beckham. Es un impresionante vestido negro de punto de manga larga y cuello alto. Confeccionado en tejido elástico para crear una silueta ceñida al cuerpo, está forrado en tul elástico y tiene un favorecedor detalle de nudo en la cadera derecha. Su bajo es asimétrico siendo más largo por la parte trasera, haciendo una especie de mini cola.

Victoria Beckham lo ha lucido con unos zapatos de salón negro y unas gafas de sol XXL, según muestra en una fotografía tomada en la puerta de su casa de Londres. Por su parte, Eva Longoria ha elegido este vestidazo para una de sus apariciones en el Festival de Cannes.

La actriz lo ha combinado también con unos zapatos de tacón negro, pero en su caso acharolados; y le ha introducido unos pendientes de lágrima y un brazalete como joyas, lo que le aporta un toque más sofisticado si cabe.

Como ha asegurado la propia Victoria en sus redes "este vestido lo es todo". "Súper halagador, sexy...¡Lo que todos necesitamos en nuestros armarios".

En la web de su firma está disponible solo de la talla 6 a la 10, ya que las que están por debajo y por encima ya están totalmente agotadas. Cierto es que no es un vestido para todos los bolsillos y solo las más afortunadas podrán disponer de él. Su precio es de 1.690 euros.

No es la primera vez que Longoria luce uno de los diseños de su amiga y hace de modelo para ella. Sin ir más lejos, hace unos días, llevó en Nueva York el modelo Tailored Jacket, un vestido tipo blazer en color azul marino, valorado en 1.100 euros y dejó cuenta de ello en Instagram, conocedora del poder de las redes sociales.

[Eva Longoria se rinde al vestido tipo blazer diseñado por Victoria Beckham para definir la figura]

Victoria Beckham empezó a diseñar para su marca en 2008. Su máxima siempre ha sido crear diseños favorecedores, prestando atención a los detalles de las costuras y el ajuste. "Todas las prendas realmente se ajustan a la cintura y abrazan las curvas, y realmente celebran el cuerpo de quien las usa", asegura en su web.