Dua Lipa, en la Fashion Week de París 2023.

Dua Lipa, en la Fashion Week de París 2023.

El Estilo MODA

Dua Lipa se une a la tendencia 'barbiecore' con unas botas metalizadas que ha diseñado para Versace

En el vídeo de su canción 'Dance the night', la cantante británica se muestra con un modelo que presentó recientemente en el Festival de Cannes. 

30 mayo, 2023 16:13

Dua Lipa (27 años) no sólo triunfa en la música. La cantante de origen británico también se ha hecho un hueco en la moda, convirtiéndose en influencer de estilo y hasta colaborando con prestigiosas y legendarias firmas. Ha sido Donatella Versace (68) quien ha invitado a la artista para lanzar una de sus colecciones más esperadas, 'La Venganza', en la que ambas plasman su interpretación de las vacaciones de verano. 

La propuesta reúne un sinfín de prendas, entre ropas, complementos y calzado, con llamativos estampados, colores metalizados y una fuerte apuesta por la tendencia barbiecore. Estas tres características las reúne unas botas estilo cowboy que Dua Lipa, además, ha lucido en el videoclip de Dance the night, su canción para la película Barbie.

Se trata de un clásico diseño que rememora las escenas de las películas del Viejo Oeste, pero con unas marcadas características que son muy propias de las tendencias actuales. Es un modelo de caña alta, tacón fino, en color rosa metalizado y con un estampado típico de las míticas botas cowboy. Además, entran en la tendencia del barbiecore, un estilo que arrasa esta temporada, sobre todo, por el inminente lanzamiento del live action de Barbie

[Los impresionantes zapatos de Dua Lipa para visitar Madrid: tacones de Bottega Veneta por 1.300 euros]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Barbiecore reúne todas las versiones del rosa, un color que se ha relacionado a la feminidad, la ternura y la libertad. Como no podía ser otra forma, Dua Lipa ha apostado por ella en el clip de la canción que ha hecho para la película y que fue lanzada el pasado 27 de mayo.

La cantante, en concreto, se muestra con un estilismo en tonos azules y rosas metalizados, formado por un top cruzado, una minifalda y las botas de estilo cowboy que ya había presentado días antes en el desfile de Versace. 

Fue el 23 de mayo cuando Dua Lipa y Donatella dieron a conocer esta espectacular propuesta en pleno Festival de Cannes. La cantante y la diseñadora, quienes guardan una relación de amistad, más allá de lo profesional, presentaron su colección en el Château de la Croix des Gardes, situado en la mítica ciudad francesa. Para la artista, según ha expresado en sus redes sociales, ha sido una de las grandes oportunidades que ha recibido en su carrera artística. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

"Ha sido el proceso más revelador e inspirador que he podido experimentar. Quiero agradecer a todo el equipo de Versace por sostener mi mano", escribía Dua Lipa tras tener unas palabras de cariño con Donatella. Una colección impactante que, por sus tendencias, promete arrasar en el mercado fashion más exclusivo.