La 'influencer' Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

La 'influencer' Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Sassa de Osma te descubre el vestido que no te quitarás este verano y lo firma Massimo Dutti

La 'royal' ha reaparecido en sus redes sociales luciendo un diseño de la empresa perteneciente al grupo Inditex, que cuesta 79,95 euros. 

29 mayo, 2023 02:02

Nada de lo que luce la princesa de Hannover, Alessandra de Osma (35 años), pasa inadvertido en el mundo de la moda. Ya sea en un photocall o a través de las redes sociales, la mujer de Christian de Hannover (37) impacta y demuestra que no tiene rival, y que es toda una it girl

El estilo lleva su nombre y es de esos personajes que copan, año tras año, las listas de los más elegantes: siempre asiste impecable a todos sus compromisos. En Instagram deja casi diariamente al descubierto su lado más personal y su pasión por la moda.

Sassa de Osma ha conseguido colocarse en el podio de las royals mejor vestidas. La abogada peruana ha impactado con diferentes estilismos que, tal y como ha ocurrido con otras integrantes de las casas reales europeas, pasarán a la historia. 

[Sassa de Osma luce el traje de baño que le querrás copiar este 2023]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sassa (@sassadeo)

Así ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones. Sassa de Osma ha lucido un vestido con el que da su particular bienvenida al verano -pese a que las temperaturas reinantes no acompañan a lucirlo-. La princesa de Hannover, fan de la firma de Inditex y de los básicos, se ha decantado de nuevo por un vestido de la firma Massimo Dutti.

Tal y como se puede leer en la página web de la firma, se trata de un vestido "con estructura, confeccionado en tejido 100 por 100 algodón, con forro interior y color de tendencia". Sólo está disponible en color crudo y su mayor atractivo está en el tirante cruzado. Cuesta 79,95 euros. 

El vestido de Massimo Dutti que ha lucido Sassa.

El vestido de Massimo Dutti que ha lucido Sassa.

Puede ser tuyo en diferentes tallas y, sobre los cuidados a la hora de su lavado, se especifica: no usar lejía, no usar secadora, lavar al revés y planchar al revés. Las reacciones a la publicación de la mujer de Christian de Hannover no han tardado: "Clase", "Espectacular". 

2018 fue el gran año de Sassa de Osma. Desde ese año, la Princesa cuenta con una firma de bolsos, denominada Moi&Sass, cuyas piezas, hechas a mano en España, se caracterizan por ser atemporales, minimalistas y de alta calidad. 

Esta firma de bolsos ya cuenta con tres colecciones y, a menudo, Sassa la promociona en su cuenta de Instagram, una ventana que, junto a los últimos eventos de la realeza europea, le ha servido para posicionarse como una referente de estilo.