La empresaria Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

La empresaria Eugenia Osborne en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Eugenia Osborne te ayuda a vestirte elegante pero informal con esta chaqueta azul celeste

La hija de Bertín Osborne está pasando por una gran etapa personal y profesional. En su Instagram, ha lucido un diseño de la firma Beni Room.

29 mayo, 2023 10:15

Eugenia Osborne (37 años) apenas si necesita presentación: su apellido habla por ella. Pertenece a una de las sagas más conocidas en España: es hija del presentador Bertín Osborne (68) y la desaparecida Sandra Domecq Williams. Más allá de su fama de cuna, a nivel sentimental Eugenia vive una excelsa etapa junto a Miguel Barreiro.

En el plano estilístico, Eugenia Osborne es una apasionada de la moda. Prueba de ello es que hace un tiempo creó Home O'clock by Eugenia Osborne, plataforma donde tan pronto da lecciones de tendencias y estilo como de cocina. 

Sus redes sociales dan, casi diariamente, buena cuenta de su insaciable afán por la moda. Es una auténtica suscriptora y todo lo que publicita se termina agotando en cuestión de horas. Es lo que puede ocurrir gracias a una de sus últimas publicaciones. La empresaria ha lucido una chaqueta azul celeste que ha enamorado a sus 214.000 seguidores

[Eugenia Osborne da la bienvenida a marzo con un exclusivo abrigo de lana de 1.800 euros]

"Con este look azul resaltas en cualquier parte. Con él me siento elegante y a la vez actual. ¿Para qué ocasión os lo pondríais? Os leo en comentarios y mañana os cuento para qué lo utilizaría yo", ha posteado Eugenia en los últimos días. En concreto, habla de una chaqueta azul celeste de la firma Beni Room. Cuesta 249 euros

"Chaqueta con cuello solapa de raso. Manga larga, bolsillos delanteros y cierre frontal cruzado con botones", se explica desde la sede de la firma. Los seguidores de la hija de Bertín, bien mandados, le han respondido en su muro: "Yo me lo pondría para cualquier acontecimiento, dependiendo de los complementos, incluso para un día de trabajo. Guapísima y elegante", "Me encanta ese azul", "Look de 10, yo me lo pondría para una primera cita". 

Home O´clock

"Bienvenidos a mi nuevo espacio, una web en la que tienen cabida mis dos pasiones: la moda y la cocina. A primera vista puede parecer que son dos aficiones que no tienen nada en común pero ambas se han unido en mi cabeza a lo largo de los años, empezando a gestar una idea que de repente cobró sentido y, en consecuencia, vida", reza la página web de la firma de Eugenia. 

Y añade: "Por un lado, la moda ha estado presente en mi día a día desde que soy niña y veía a mi madre vestirse para ir al banco o cenar. Continuó siendo una afición y, con el paso del tiempo, se convirtió en una pasión que me inspira, me motiva y me hace feliz. (...) Fue durante el confinamiento cuando moda, cocina, decoración y diseño se unieron en UNA IDEA que conforma este pequeño espacio donde la comparto con vosotros".