La nueva colección cápsula de Bershka.

La nueva colección cápsula de Bershka.

El Estilo MODA

La nueva colección cápsula de Bershka con nudos, asimetrías y drapeados que querrás en tu armario

La colección incluye llamativos vestidos, faldas 'mid', polos 'oversize' y todo tipo de complementos.

29 mayo, 2023 02:02

Bershka ha presentado Designed by Pepa Salazar, la nueva colección cápsula creada en exclusiva para la marca junto a la diseñadora valenciana. Pepa Salazar es una de las diseñadoras españolas con mayor proyección internacional del momento. Reconocida por los más prestigiosos premios de la moda en nuestro país, se ha convertido en una de las creadoras de moda más importantes llegando a vestir a las celebrities, actrices y cantantes internacionales más reconocidas en todo el mundo.

Todas y cada una de las prendas han sido 100% diseñadas por Pepa Salazar junto al equipo de diseño de Bershka sobre maniquíes y diferentes cuerpos reales para que se adapten perfectamente a cualquier figura. Este hecho convierte a Designed by Pepa Salazar en la primera colección de la historia de Bershka creada junto a una diseñadora de moda.

Haciendo referencia a las reconocibles señas de identidad de su marca homónima, la visionaria creadora llena de detalles como nudos, asimetrías, drapeados y retorcidos los diferentes ítems de la colección para resaltar la silueta, de la misma forma que hace en sus propias colecciones.

Uno de los 'total look' de la nueva colección.

Uno de los 'total look' de la nueva colección.

Entre la gran variedad de prendas destacan los llamativos vestidos como el modelo transparente de tul con cortes asimétricos, aberturas y drapeados en print carey y negro; y el modelo asimétrico con nudos y retorcidos en rosa y negro.

La colección también incluye dos modelos de falda midi asimétrica en tul elástico negro, una camisa drapeada transparente y dos denim looks: un vestido largo con lavado desgastado en tonos marrones polvorientos y un set en tonos rosa y morado con detalles en spray blanco.

El lado más casual de la cápsula está protagonizado por un modelo de polo oversize con acabados efecto washed desgastado en negro y rosa y un cárdigan también efecto washed con retorcido en la parte superior que crea una silueta estilo crop top.

La colección incluye  llamativos vestidos como el modelo transparente de tul en 'print' carey y negro.

La colección incluye llamativos vestidos como el modelo transparente de tul en 'print' carey y negro.

Las hebillas en forma de corazón de las prendas también se introducen en accesorios como el bolso (disponible en glitter rosa y carey) y en los hand tags de las etiquetas. Otra de las particularidades que más llaman la atención son los lazos de emoji en carey y en rosa que encontramos en accesorios como pinzas y pendientes.

Para completar el full look, la diseñadora ha trabajado en un modelo de sneakers con tacón que contrasta con el resto de los ítems aportando un toque disruptivo y edgy a la cápsula.

La colección Bershka está disponible en www.bershka.com y en tiendas físicas de Bershka seleccionadas.