La diseñadora Lourdes Montes en un evento público en Madrid, en abril de 2023.

La diseñadora Lourdes Montes en un evento público en Madrid, en abril de 2023. Gtres

El Estilo MODA

El vestido efecto nido de abeja que te convertirá en la invitada más 'chic' es de Lourdes Montes

La mujer del diestro Francisco Rivera es una de las diseñadoras más reconocidas en Andalucía y su Instagram da buena cuenta de su estilo.

28 mayo, 2023 01:14

Lourdes Montes (39 años), mujer del diestro Francisco Rivera (49), es una de las diseñadoras más reconocidas en Andalucía y su nombre está más que asentado en el mundo de la moda. No en vano, en 2017 creó su propia firma, Miabril, junto a Rocío Terry. Por este motivo, no es de extrañar que todo lo que luce Montes se convierta en tendencia.

Experta en trajes flamencos, Lourdes es toda una influencer en sus redes sociales, donde atesora 175.000 seguidores en Instagram. En una de sus últimas publicaciones, la sevillana ha lucido un impresionante vestido en color morado que ha enamorado a propios y extraños. 

Montes ha confiado en la firma Cherubina para asistir a una gran fiesta. "Disfruté mucho de la experiencia de @suntory_rokugin. Os ánimo a visitar su espacio, que va a estar durante un mes en La Lonja del Barranco", posteó el pasado 12 de mayo la también empresaria. En el vídeo en el que promocionó el evento se la puede ver enfundada en un diseño que te convertirá en la invitada más chic.

[El traje estampado de Lourdes Montes con el que ser la estrella de todas las citas formales este verano]

Lourdes luce el modelo Sirene. "El vestido Sirene pertenece a la nueva colección de Cherubina SS23. Es un vestido de encaje con cuerpo entallado, falda evasé y corte midi. Tiene escote en forma de pico y botonadura hacia abajo desde el mismo. La manga es abullonada con frunce efecto nido de abeja", se puede leer desde la página web de Cherubina

Cuesta 190 euros y está disponible en color morado, rojo y blanco. Las reacciones a la publicación de Lourdes no se han hecho esperar: "Cañona", "Siempre guapa", "Espectacular", "Bellísima y elegante".

En 2017, Montes fundó su propia firma, Miabril. En ella, ha apostado por telas cómodas para que los vestidos sean lo más prácticos posibles. "Nuestra propuesta son vestidos ligeros, de lino, que no pesen", desveló.

Sobre Cherubina 

Cherubina es una firma sevillana, amén de una de las favoritas de la reina Letizia (50). Fundada en 2003 originalmente como marca de tocados artesanales, la firma ha crecido exponencialmente a lo largo de los años hasta estar presente en más de 60 espacios multimarca a nivel nacional e internacional, y contar con una red física de varios puntos de venta.