Ana Milán, en una imagen compartida en redes sociales.

Ana Milán, en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

El favorecedor vestido de estilo veraniego de Ana Milán con el que seguro triunfarás

La actriz española ha vuelto a causar sensación en las redes sociales con un elegante conjunto que realza su figura.

28 mayo, 2023 01:14

No parece exagerado afirmar que Ana Milán (49 años) se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes de estilo de la farándula española. Esta semana, la actriz ha vuelto a triunfar con una de sus últimas publicaciones en Instagram, una fotografía donde aparece con unas gafas de sol de pasta blanca en la mano y luciendo un bonito y favorecedor vestido de estilo victoriano. "Madrid se empeña en que es invierno y yo le llevo la contraria. (Spoiler: ganaré yo)", escribió en un post que ya acumula cerca de 9.000 likes

La propuesta de Milán, que parece un conjunto de dos piezas pero en realidad es un vestido, consiste en una falda fluida de largo midi que alarga bastante su silueta y una parte de arriba con bordados en color camel, mangas abullonadas con abertura delantera y detalle de lazo en la espalda.

De color blanco roto y elaborado en algodón, el vestido es una de las novedades de la firma Sfera, está disponible tanto en tiendas de esa marca como en la web de El Corte Inglés, y tiene un precio de 49,95 euros. Aunque lo cierto es que la prenda combina con cualquier tipo de calzado de verano, Milán se decantó por unas sandalias planas de piel en color marrón.

[Ana Milán, elegante y sofisticada con la falda de Coosy que estiliza la figura]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Al poco de que el post fuera publicado, varias seguidoras de la actriz le dejaron comentarios tan variopintos como "Cuando se lleva un sol por dentro, da igual si fuera es invierno. Siempre vas a tener el alma calentita", "Ana Milán, tú y tu belleza de meses... Siempre serás hermosa, cada año, cada mes y cada día", "Qué morena estás, ¿no? ¡Me encanta el conjunto! Cualquiera le lleva la contraria... ¡Sólo tú puedes!", o "Tú siempre tendrías razón, aunque estuviésemos en pleno enero".

Hace solo unos días, la de Alicante también triunfó subiendo otra imagen a su perfil en Instagram, red social donde ya cuenta con 1.200.000 seguidores. En ella, aparece sentada en un tren y ataviada con un llamativo vestido tipo túnica, también de la marca Sfera, por el que muchas de sus seguidoras se interesaron rápidamente. La prenda, de bordados blancos sobre un fondo negro, lucía un original cuello en forma de pico y mangas largas y abullonadas. Con ambos looks, la actriz que se dio a conocer gracias a la mítica serie Camera Café ha vuelto a dejar claro que la comodidad no es incompatible con la elegancia.