Virginia Troconis en una imagen de sus redes sociales.

Virginia Troconis en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

La falda con detalle de pasamanería más bonita la tiene Virginia Troconis

La empresaria y mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha conquistado a sus fans con una selecta y glamurosa pieza de la firma 'The IQ Collection'.

27 mayo, 2023 01:58

Virginia Troconis (44 años) nunca defrauda y siempre brilla en cada acto público al que acude o en sus post de Instagram. Ya sea en sus redes o en cualquier photocall, Troconis concentra todas las miradas y sus prendas terminan agotándose al poco tiempo de lucirlas.

Como buena prescriptora,Troconis es experta en sorprender con todos y cada uno de sus outfitsSi hubiera que definir de alguna manera a la esposa del diestro Manuel Díaz 'El Cordobés' (54), dos ideas serían suficientes: elegancia y buen gusto.

Virginia se ha ganado por méritos propios un puesto destacado en el ranking de las celebrities mejor vestidas de nuestro país. La empresaria ha hecho de su cuenta de Instagram el mejor de los escaparates, y no hay semana que no tengamos algún flechazo con los outfits que elige para su día a día.

[La camisa de cuello mao de Virginia Troconis que pone el toque elegante a tu 'look']

Ha pasado de nuevo en los últimos días en su Instagram, red en la que atesora 252.000 seguidores. "En un marco maravilloso, Palacio de Dueñas, en el marco de Feria tuvo lugar el desfile de @theiqcollection para @hedenbrand. Un desfile rodeada de buena gente", ha posteado Virginia. 

La mujer de El Cordobés hijo luce una falda con detalle de pasamanería que se ha convertido en la más bonita. Es de la firma The IQ Collection, de Inés Domecq. "Falda larga beige con detalle de pasamanería multicolor en el bajo. Cierre lateral con cremallera invisible", se puede leer desde la página web. 

Está disponible en diferentes tallas y cuesta 250 euros. Algunos de sus fans le han hecho ver a Troconis en su muro: "Madre mía, qué estilazo tienes", "Menuda elegancia". The IQ Collection nace del sueño de dos mujeres, que fueron amigas antes que socias: Inés Domecq y Virginia Pozo.

Es la unión de ambas, de su origen, mundos y pasiones. En los diseños IQ se fusionan el sur y el norte de España, arquitecturas y aromas de ambos lados, buscando crear formas únicas que responden a una mujer moderna, pero que no olvida la tradición.

La atemporalidad, la elegancia y la calidad son pilares fundamentales a la hora de crear nuestras prendas con la intención de estar presentes en vuestro día a día y en los momentos más especiales.