La 'influencer', en una foto de redes sociales.

La 'influencer', en una foto de redes sociales.

El Estilo Moda

El conjunto blanco de Ana Boyer que podría 'robarle' su madre, Isabel Preysler

La hermana de Tamara Falcó triunfa con esta propuesta de moda clásica y elegante que favorece a cualquier edad.

26 mayo, 2023 01:59

El blanco es uno de los colores de la temporada y, por supuesto, no está únicamente reservado para las bodas. El total look white triunfa este verano y Ana Boyer (34 años) ha seguido la tendencia con uno de sus últimos estilismos. Elegante, clásico y versátil, favorece a cualquier edad y de hecho no sería de extrañar que su madre, Isabel Preysler, se lo copiara en alguna ocasión, porque es muy de su estilo. 

Mientras Tamara Falcó (41) sigue adelante con los preparativos de su accidentada boda, su hermana pequeña se mantiene al margen de cualquier polémica. La influencer está centrada en su trabajo en las redes y además el próximo lunes 28 aparecerá ante las cámaras para conceder su primera entrevista junto a su marido, Fernando Verdasco (39) en el programa de Bertín Osborne (68).

Curriosamente, llevaba este look puesto para la grabación, por lo que se ha podido ver en el adelanto. Razón más que suficiente para ahondar en él y descubrir todos los detalles. Pistas: es de marca española y tiene mucho que ver con ella. En cuanto a su precio: supera por poco los 150 euros.

[Ana Boyer tiene el traje rojo pasión que te resolverá el look para cualquier tipo de evento]

Lo presenta ante sus seguidores de Instagram con este texto: "Ya apetece vestirse de colores veraniegos. Esta blusa y pantalón son perfectos para esta época del año". La marca le contesta: "Prendas imprescindibles para un fondo de armario perfecto, ¡gracias por aportarles tu toque de estilo único ".

El misterio es fácil de desvelar, se trata de dos prendas de la colaboración de Ana con Trucco. La camisa, fluida y de manga francesa con escote en uve, es un básico de armario. Tiene un detalle en los hombros que la hace más original y también realza la zona. Su precio es de 69,95 euros y es perfecta para combinarla tanto con vaqueros, como con una falda midi o pantalones sastre. ¡Nunca pasa de moda!

En cuanto a la parte inferior del conjunto, es de tejido jacquard, también en blanco, y de talle medio. La cinturilla con dos botones que se abrochan en el lateral. Por detrás, dos bolsillos falsos con solapa y botón metálico. Cuesta 89,95 euros. Lo ideal es llevar la blusa por dentro, como hace Ana Boyer, para que se veam bien todos los detalles de la prenda.

La influencer lo ha combinado con unas sandalias de tacón y tiras cruzadas sobre el empeina en el mismo color. El resultado es un outfit perfecto que triunfa de igual manera tanto a los 30 como a los 60; no tiene edad.