Marta Pombo, en una imagen compartida en las redes.

Marta Pombo, en una imagen compartida en las redes.

El Estilo MODA

El conjunto pijamero de Marta Pombo que promete convertirse en un 'must' de los días y las noches de verano

La 'influencer' ha presumido de uno de los nuevos diseños de la marca de ropa que comparte con su hermana María.  

25 mayo, 2023 02:31

Marta Pombo (30 años) se ha convertido en la mejor embajadora de la firma de ropa que comparte con su hermana María (28). Cada vez que puede y tras algún nuevo lanzamiento, la influencer comparte con sus seguidores los detalles de las piezas que conforman el armario de su marca. Así ha ocurrido esta semana, cuando a través de sus stories ha desvelado las novedades de la tienda. Aunque han sido varias, hay un look que sobresale por encima de otros. Se trata de un conjunto estilo pijamero -muy en tendencia desde hace varios veranos- que tiene doble función

El outfit lleva por nombre 'Aloha' y está formado por dos prendas que se venden por separado. Así, Tipi Tent ofrece la opción de llevarlo a modo conjunto, como ha mostrado Marta Pombo en las redes, o por separado, combinándolo con otro estilo de prendas. Ambas se venden desde la talla S hasta la L, están confeccionadas en 100% algodón y tienen un delicado estampado estilo tye die satinado en tonos rosas y salmón. 

El short, valorado en 27 euros, cuenta con una tira ajustable en la cintura que lo convierte en un diseño cómodo para lucir dentro y fuera de casa. La blusa, de 39 euros, es de manga midi, cuello solapa, cierre con botones frontales y cuenta un delicado bolsillo en el pecho izquierdo. Quienes quieran hacerse con ambas piezas para formar un conjunto como el de Marta Pombo deberán desembolsar 66 euros en total. 

[El conjunto de pana de Marta Pombo para lucir sofisticada en un día de 'relax']

Marta Pombo con el nuevo conjunto pijamero de Tipi Tent.

Marta Pombo con el nuevo conjunto pijamero de Tipi Tent. Instagram

Más allá de su diseño delicado y trendy, lo que destaca de este look es su versatilidad. La influencer presume de ello en las redes sociales y lo posiciona como un must entre las prendas estivales. "Me parece ideal para el verano, pero también lo veo como pijama y yo lo voy a usar como pijama", aseguró Marta Pombo en sus stories

Aunque en la web de Tipi Tent lo proponen como un conjunto para salir a la calle en las jornadas estivales, Marta Pombo le ha dado la connotación de ropa de casa, aportándole una nueva funcionalidad. La influencer, de hecho, ha querido hacer una encuesta entre sus seguidores para confirmar cómo lo llevarían ellos.

En cualquier caso, la conclusión definitiva es que quienes quieran lucirlo para dormir, tal y como promete hacer Marta Pombo, también tendrán la opción de lucirlo fuera de casa, combinándolo con otro estilo de prendas. La web de la marca, por ejemplo, propone lucir la camisa sobre un vaquero -en su caso de estampado floral- para conseguir un look infalible.