María García de Jaime con joyas de su nueva colección para Vidal & Vidal.

María García de Jaime con joyas de su nueva colección para Vidal & Vidal.

El Estilo MODA

La nueva colección de joyas de María García de Jaime para Vidal&Vidal que dará un toque colorido a tus looks

La 'influencer' ha presentado su quinta propuesta junto a la exclusiva firma de joyas. Lleva por nombre 'True Colors'. 

25 mayo, 2023 02:31

"Son los pequeños detalles, nuestros gestos y particularidades los que nos hacen ser diferentes y únicos". Con esta idea, Vidal&Vidal ha trabajado con su embajadora María García de Jaime (27 años) en una nueva colección que ha sido lanzada este miércoles 24 de mayo y de la que EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. La propuesta recibe el nombre 'True Colors' y cuenta con una delicada y elegante selección de joyas para deslumbrar en la temporada estival

La influencer ha diseñado junto a la exclusiva firma menorquina una serie de piezas en las que los colores son los grandes protagonistas. Para María García de Jaime es su quinta colección con la marca y se trata de la "más auténtica, íntima y sincera". 

En esta ocasión, la joven madrileña se ha inspirado "en la libertad, la espontaneidad y la naturalidad" que, junto a su elegancia innata, caracterizan su personalidad. 'True Colors' incluye pendientes, colgantes, pulseras y tobilleras que han sido confeccionadas con materiales como Aqua, Lolita, Conalina, jade, peridot y rose crystal. 

['Cala', la colección de María G. de Jaime para Vidal & Vidal que te convertirá en la más 'trendy' de la playa]

"A la hora de diseñar esta colección he procurado que las piezas fueran muy ponibles. He querido que los colores y las tonalidades combinasen a la perfección", dice María García de Jaime sobre su nueva propuesta, disponible tanto en las tiendas físicas de la marca como en su web desde este miércoles.

Parte de la colección se muestra en las redes sociales, a través de un post compartido entre la marca y la influencer, en el que el marido de María, Tomás Páramo (27), tiene gran protagonismo. Es él quien narra la secuencia de imágenes presentadas en el clip, describiendo a María con un sinfín de cualidades.

Junto a la publicación también se lee un mensaje de la joven empresaria: "Ya está aquí mi nueva colección de Vidal&Vidal, que no puede hacerme más feliz compartir con vosotras después de tantos meses esperando este momento. ¡Ojalá os gusten tanto como a mí y os acompañen este verano, y para siempre!". 

Cada pieza ha sido chapada en oro de 18 kilates y reúne algunos de los tonos más característicos de la temporada -naranjas, azules, amarillos y morados- en delicadas piedras que decoran pendientes, chockers, collares, pulseras y tobilleras. Los precios varían según la joya, pero oscilan entre 42 y 62 euros.