Nuria Roca, en una imagen compartida en redes sociales.

Nuria Roca, en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

Nuria Roca conquista las redes sociales con su elegante traje naranja brillante

La presentadora acudió el pasado lunes, día 22 de mayo, a una cena benéfica por la entrega de las XXIV Becas FERO.

24 mayo, 2023 01:53

La noche del pasado lunes, día 22 de mayo, la Fundación FERO dio a conocer los tres proyectos ganadores de las XXIV Becas FERO en una cena benéfica, celebrada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) de Barcelona, a la que asistieron más de 700 personas. Entre los invitados se encontraban algunos rostros tan conocidos como Nuria Roca, que siempre que tiene oportunidad saca su faceta más solidaria y esta vez se alojó en el hotel Barceló Sants.

Para el evento, la presentadora y escritora valenciana no eligió el típico vestido tradicional, sino que optó por un traje elegante, sencillo y alegre de la nueva colección primavera/verano 2023 de Laura Bernal, un diseño naranja brillante formado por una americana con cuello de solapas, doble botonadura y unas favorecedoras hombreras, y un ajustado pantalón de tiro alto con bajo ligeramente acampanado. 

Antes de disfrutar de la mencionada cena, Roca cogió su teléfono móvil y se hizo varias fotografías que luego compartió con sus seguidores en la red social Instagram. "¡A punto de dar comienzo la entrega de las becas FERO de la Fundación FERO para ayudar a la investigación contra el cáncer! Necesitamos conciencia colectiva, saber que es una lucha de todos y que a todos nos corresponde ayudar para que se pueda seguir investigando... Es la única vía para acabar con el cáncer", escribió en un post que ya acumula más de 11.000 likes.

[La juvenil falda con estampado 'animal print' de Nuria Roca que no podrá faltar en tu armario]

Como ha sucedido otras veces, muchos seguidores de Roca quisieron dejar escrita su opinión sobre la labor de la valenciana y el elegante traje de Bernal, quien, según la propia presentadora, es "posiblemente la mejor haciéndolos". Uno de ellos aseguró que la mujer de Juan del Val lucía "guapísima, como siempre. El traje es divino, el corte de las mangas... ¡todo! Y el color". Otras personas escribieron cosas como que "Los eventos se han hecho para personas guapas cómo tú", "El traje fantástico y el color fascinante. ¡Una combinación perfecta!", o "Realmente es muy importante todo el dinero que se pueda recaudar para la investigación, en este caso del cáncer. Muchas gracias a la Fundación FERO por su labor y a ti, Nuria, por presentar esa gala".

Cabe señalar que, en los últimos tiempos, Roca se ha convertido en una especie de referente de estilo para muchos de los casi 980.000 seguidores que acumula en su perfil de Instagram. Quizás por ser sabedora de ello, la de Moncada suele aprovechar cada ocasión que tiene para retratar sus looks preferidos (sobre todo aquellos que luce cada semana en la tertulia de actualidad del programa El Hormiguero) y compartirlos luego en las redes sociales.