Marta Lozano, en el Festival de Cannes.

Marta Lozano, en el Festival de Cannes.

El Estilo MODA

Marta Lozano deslumbra en el Festival de Cannes con un vestido 'black and white' de Atelier Pronovias

La 'influencer' combinó su impresionante diseño con sandalias de Roger Vivier y joyas de Messika. Le dio el toque final con un maquillaje de Dior. 

24 mayo, 2023 01:53

Marta Lozano (28 años) deslumbra donde quiera que vaya. Su elegancia y exquisito gusto por la moda la convierte en una de las mejores vestidas de España. La joven valenciana triunfa en las redes sociales, pero también en las alfombras rojas y así volvió a ocurrir este pasado lunes 22 de mayo, cuando posó ante las cámaras en la 76ª edición del Festival de Cannes, una de las citas más exclusivas y esperadas por las grandes personalidades de todo el mundo.

La también empresaria se robó todas las miradas con un espectacular diseño de alta costura en blanco y negro firmado por Atelier Pronovias. Para la ocasión, Marta Lozano escogió una pieza que une componentes clásicos con el contraste del blanco y negro y un toque dramático de una capa que envolvía su figura, enfatizando su elegancia.

Desde la firma explican que se trata de un vestido trabajado en crepe negro con un toque bicolor justo para realzar el pecho, y un sutil plisado de chiflón en color off white. El patrón de forma lápiz de la falda le da un toque de exquisitez, dejando una abertura en el centro para poder caminar. 

[Marta Lozano se adelanta a la primavera con el nuevo conjunto de Benetton que enamora a las redes]

El top del vestido lleva un corsé interior, para ajustar en cintura, dando protagonismo al escote corazón trabajado en chiflón plisado off white envuelto por el propio crepe del vestido. Como complemento, el diseño lleva una capa trabajada en tafeta color marfil, muy rica en tejido, emulando un lazo en la espalda del que arrancaba una asombrosa cola de cuatro metros de largo.

La creación de Atelier Pronovias para Marta Lozano ha requerido de más de 15 horas de patronaje y 30 de confección para el vestido. Además, 25 horas para el patronaje y 50 de confección solo para la capa desarrollada en el atelier artesanal que tiene la firma en su sede de Barcelona.

La influencer combinó su espectacular apuesta de pronovias con sandalias de Roger Vivier y un sinfín de detalles que le dieron el toque final y chic a su estilismo. Marta Lozano se decantó por llamativas joyas de Messika, un elegante recogido estilo bailarina y maquillaje de Dior que resaltaban sus facciones y potencial bronceado. En esta ocasión, la joven empresaria se mantuvo fiel a su línea beauty con un makeup de acabado fresco y jugoso, centrado en el trabajo de la piel.