Gema López en una imagen de sus redes sociales.

Gema López en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Gema López luce un dos piezas ideal para los días de verano

La colaboradora de Mediaset suele utilizar sus redes para promocionar su firma, 'Ne&Nu'. Es lo que ha ocurrido en su última publicación.

22 mayo, 2023 01:04

Muchos son los quebraderos de cabeza que tenemos sobre qué nos podemos poner durante estos días primaverales. Los planes en la calle vuelven con más fuerza que nunca con los rayos de luz y estas temperaturas tan ideales con las que nos tiraríamos todo el día en la calle... pero no siempre es fácil elegir el outfit.

Gema López (52 años) ha vuelto a hacerse notar en el plató de Sálvame luciendo un dos piezas que puede pasar por un vestido con el que conseguiremos un estilismo fresco, cómodo y veraniego.

Gema ha explicado a través de sus stories este look que nos ha enamorado desde el primer momento que lo hemos visto. Un dos piezas compuesto por una falda de vuelo con doble volante y cinturilla en nido de abeja, lo que la convierte en imprescindible para este verano ya que la podrás adaptar perfectamente a tu silueta.

[Gema López presume de las sandalias más cómodas y elegantes (diseñadas por Sara Carbonero)]

¿Lo mejor de todo? Se puede llevar tanto en cintura como en cadera, según sea tu gusto. La colaboradora de televisión ha hecho gala de su gusto por la moda y ha optado por lucir con esta falda un top de algodón con volantes en el tirante y cuello redondo en tejido de hilo de algodón que no transparenta.

Para unificar todavía más estas dos piezas, Gema ha lucido un maxi cinturón de rejilla con el que consigue crear el efecto visual de ver un vestido.

Un look completo de Neandnu, firma ligada a la propia colaboradora, que es de lo más ideal para cualquier plan en esta época estival en el que queramos lucir un total look white con el que resaltar el moreno que hayamos cogido y podamos ir cómodas, a la vez que sencillas, a cualquier sitio.

Cabe recordar que Gema López es la única embajadora de la firma Ne&Nu, la cual, según explica en su página web, nació "en un tiempo convulso, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas".

Las fotos de Gema López, además, predominan en las redes sociales y en la página web de Ne&Nu, desde donde se pueden comprar los looks. Algunos de ellos, agotados en tiempo récord.

El éxito de Gema López en la industria de la moda no sólo se observa en la pronta venta de sus outfits y en la consolidación de su marca. También en los comentarios que recibe a diario por parte de sus followers, quienes además de elogiar su trabajo en la pequeña pantalla, le dejan notas y preguntas relacionadas con sus atuendos.