La modelo, en una foto de redes sociales.

La modelo, en una foto de redes sociales.

El Estilo moda

El impactante vestido de Mugler de Rosanna Zanetti con el que muestra su faceta más atrevida

La modelo venezolana ha sorprendido a sus admiradores con un diseño ajustado y con transparencias estratégicas que ensalza sus formas.

21 mayo, 2023 00:57

Casi 18.000 personas han dejado su corazón en el que es a todas luces el mejor look de Rosanna Zanetti (34 años) en lo que va de 2023. Quizá no es el estilo más habitual en ella, pero sin duda supone un acierto y toda una sorpresa. Lo eligió para acudir a la presentación de una nueva colección de accesorios creados por Rossy de Palma (58) para la firma Louboutin y la convirtió en la más espectacular de la alfombra roja colocada en el photocall para la ocasión. 

La modelo venezolana no quiso perderse el evento y se mostró entusiasmada con los diseños de la actriz. Inspirada en el flamenco y con los colores negro y rojo como protagonistas, esta colección cápsula lleva por nombre Flamencaba y es buena muestra del derroche creativo de una de las musas de Almodóvar (73). Además, tiene un carácter solidario porque el diez por ciento de los beneficios se donarán al Centro Coreográfico que tiene en Fuenlabrada (Madrid) la bailarina María Pagès (60).

Una noche llena de moda en la que Rosanna brilló con luz propia gracias a su sensual minivestido que insinuaba sutilmente y dibujada a golpe de transparencia su espectacular físico. Son muchas las famosas que la ha  piropeado en las redes, desde Jaydy Michel (49), añadiendo llamas en su comentario, hasta María Fernández Rubíes que escribe: "No se puede ser más guapa".

[El top de lentejuelas de Rosanna Zanetti para dar brillo al look más sencillo]

Es de la firma francesa Mugler, de tejido stretch, estilo corsé, cuello cuadrado, sin mangas, con cintura ajustada y corto. Los detalles transparentes dibujan la zona de la cintura y el abdomen y también las caderas, creando curvas perfectas como por arte de magia. El responsable de tal elección fue su estilista de cabecera, Víctor Blanco, que esta vez ha explorado la faceta sensual de Zanetti. Los zapatos, cómo no, eran de Louboutin, y las joyas de Sardinero.

La esposa del cantante David Bisbal (43) no se animó con ninguno de los diseños de Flamencaba, bolsos y zapatos que sirven para ahondar aún más en la larga amistad entre Rossy y Christian Louboutin. Aunque no es la primera vez que se atreve con las transparencias (el pasado mes de diciembre también lució un sugerente vestido de Tom Ford en una fiesta), el diseño que nos ocupa es quizá el más atrevido de su armario. Está a la venta en la web de grandes marcas Farfetch por 485 euros.