Rocío Osorno, en una imagen de redes sociales.

Rocío Osorno, en una imagen de redes sociales.

El Estilo MODA

La falda midi amarilla de Rocío Osorno con la que sin duda triunfarás en tu próximo evento

La diseñadora y empresaria sevillana volvió a compartir una imagen que demuestra por qué está considerada todo un icono de estilo. 

21 mayo, 2023 00:57

Mayo es el mes de las primeras comuniones, aunque también es la fecha que muchas personas escogen para celebrar una boda o un bautizo. La diseñadora y empresaria Rocío Osorno lo sabe y, quizás por eso, hace unos días volvió a proponer un estilismo apto para casi cualquier tipo de evento festivo al que uno tenga que asistir.

La it-girl sevillana subió a su perfil en Instagram varias fotos en las que aparece luciendo un total look que no dejará a nadie indiferente. Por un lado, vistió un elegante top halter blanco con un drapeado frontal y una cremallera invisible en la espalda (que uno puede encontrar en Zara por un precio de 25,99 euros). Lo mejor es que lo combinó con una llamativa falda midi en color amarillo, con cristales y plumas bordadas, que tiene un precio de 299 euros y está a la venta en Zara Atelier, y con unos zapatos de tacón de Jimmy Choo que, según apuntó la propia Osorno, encontró "por Vestiaire".

"Al final no pude resistirme a la falda amarilla", escribió la sevillana en un post que ha recibido más de 40.000 likes y comentarios por parte de sus seguidores como "¡Es preciosa! Claro que en ti todo es bonito, porque la he visto en tienda y no lucía ni la mitad", "¿Soy la única que ve una prenda como esta en la web y no le gusta nada, pero cuando se la pone Rocío queda increíblemente maravillosa?", o "No es mi estilo, no me lo pondría jamás, pero es que a ti te queda todo bien, haces que parezca bonito todo".

[Rocío Osorno agota en horas el vestido naranja de Zara perfecto para las BBC (bodas, bautizos y comuniones)]

Otra de sus seguidoras fue un paso más allá y le confesó que, aunque los zapatos y la falda le encantaban, no le terminaba de convencer cómo quedaba el top, y hasta le recomendó probar a combinarlo con una camisa blanca. Osorno le respondió que había probado "con varias opciones" pero que "quería algo clarito y todo lo que tenía era tipo corsé y quería algo como más fino. Me gusta mucho la combinación de prendas como superformales con camisa blanca y estoy segura de que quedaría impresionante pero igual yo la he querido llevar más al terreno 'evento' por el precio que tiene y lo mismo el concepto camisa no es tan ponible para una boda de tarde o comunión/bautizo".

Muchos desconocen que, antes de triunfar como influencer, Osorno cursó un Grado Superior en Patronaje y Moda y llegó a trabajar en el departamento de producción de marcas como Scalpers. Se centró en las redes sociales cuando su número de seguidores en Instagram comenzó a crecer sin parar y, desde entonces, se ha consagrado como uno de los grandes referentes de estilo y belleza del país