Nuria Roca, en una imagen de redes sociales.

Nuria Roca, en una imagen de redes sociales.

El Estilo MODA

La juvenil falda con estampado 'animal print' de Nuria Roca que no podrá faltar en tu armario

La presentadora y escritora volvió a compartir en sus redes sociales el atrevido look que escogió para acudir a su cita televisiva de los jueves.

20 mayo, 2023 01:48

Podríamos decir que ya es una pequeña tradición eso de ver a Nuria Roca (50 años) compartiendo en sus redes sociales los looks con los que cada jueves se presenta en la tertulia de actualidad del programa El Hormiguero, un espacio que actualmente compagina con su puesto al frente de La Roca. "Me gustan los jueves. Para todos los que me preguntáis por el 'look Hormiguero', os dejo los deberes hechos", ha escrito junto a las últimas fotos compartidas en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 980.000 seguidores.

En las instantáneas, la presentadora y escritora valenciana aparece posando frente al espejo, ataviada con una falda larga con estampado 'animal print' y elaboración plisada de Twinset, que sus fans pueden encontrar en la web de la firma por un precio de 238 euros. Según consta en la descripción del producto, la prenda "tiene el cordón de ajuste en la cintura tipo pareo y la combinación corta de crepé de China. Un modelo transversal para guardar enseguida en tu maleta".

Acompañando la falda, Roca escogió esta vez un jersey de punto en color naranja de Sita Murt, unas sandalias minimal de Alohas y un colgante de Bambi que, según ha comentado la propia presentadora, adquirió durante "un viaje a Londres". Tampoco tiene desperdicio la funda del móvil con el que se retrata con frecuencia, de color verde y con el simpático dibujo de una sandía.

[El atrevido estampado de la 'blazer' de Nuria Roca con la que triunfarás allá donde vayas]

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, el atrevido look de Roca recibió numerosos elogios por parte de todos aquellos que la siguen y, desde hace ya algún tiempo, la consideran todo un icono de estilo y buen gusto. Entre los comentarios, cabe destacar algunos como "He pasado calor de verte con el jersey. Aunque, por supuesto, preciosa y fiel a tu estilo", "Me encanta la falda y tu look completo. Para mí es un 7, nota máxima en Chile", o "¡Estabas particularmente guapa! Más que de costumbre, que ya es mucho".

Por un lado, Roca ha vuelto a demostrar que sabe crear looks con estilo para todo tipo de ocasiones. Por otro, ha dejado claro que en casa cuenta con un buen fondo de armario, y que no es de las que escatiman dinero en ropa. Nada extraño teniendo en cuenta que, para ella, el cuidado de la imagen personal es una de las cosas más importantes cuando uno ejerce una profesión pública o, como es su caso, se dedica al competitivo mundo de la televisión.