La hija menor de Isabel Preysler, Ana Boyer, en una imagen de sus redes sociales.

La hija menor de Isabel Preysler, Ana Boyer, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Ana Boyer tiene el traje rojo pasión que te resolverá el look para cualquier tipo de evento

La hija menor de Isabel Preysler es todo un ejemplo de moda, y lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas publicaciones.

20 mayo, 2023 01:48

La empresaria y socialité Ana Boyer (34 años), la hija menor de la reina de corazones Isabel Preysler (72), tiene dos signos que la distinguen especialmente en los medios de comunicación: su discreción y un exquisito buen gusto a la hora de vestir.

No sólo esto, con permiso de Chábeli Iglesias (51), Boyer es, además, el miembro más discreto de la familia Preysler Boyer. Ejemplo de elegancia en cada acto público al que acude, Ana triunfa en el terreno y, además, ha sabido formar uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional junto a Fernando Verdasco (39).

La empresaria sortea con maestría los momentos familiares de mayor marejada informativa, como cuando su madre rompió con el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (86). Eso sí, donde sí se muestra con mayor naturalidad es en sus redes sociales. En dicha plataforma, Ana da grandes lecciones de estilo en cada uno de sus post.

[El vestido 360 de Ana Boyer para cambiar de 'look' modificando solo los complementos]

La hija del malogrado Miguel Boyer, el que fuera economista y ministro de Economía y Hacienda, ha publicado una imagen en la que luce un conjunto que ha enamorado a sus seguidores

"Me encanta cómo sienta este traje de la Colección Premium SS23 de Trucco Spain", ha posteado la esposa del tenista Fernando Verdasco. Se trata, por un lado, de una blazer sin solapa y con cinturón. Cuesta 130 euros. Por otro lado, el pantalón es Palazzo Liso, "con nervio central y detalle de botones en laterales". Cuesta 89,95 euros. Está disponible en diferentes tallas. 

Los fans de Ana se han deshecho en halagos: "Preciosa como siempre y qué buena imagen para la marca". Boyer está consolidándose en la moda y se está labrando su propio camino. Acaba de convertirse en embajadora de la firma Trucco y ha presentado la colección cápsula premium para la temporada primavera/verano 2023.

Trucco es una marca española de moda femenina con 30 años de trayectoria en moda de mujer. La marca cuenta con más de 240 puntos de venta en 13 países. Entre ellos, España, Portugal, Israel, Malasia, México, Italia, Andorra, Paraguay, Qatar, República Dominicana, Singapur, Taiwán, Tailandia

De estos puntos de venta, 15 son tiendas propias o tiendas en franquicia, con una imagen muy unificada, en las mejores calles de cada ciudad o en los centros comerciales con más tráfico.

En territorio nacional, ha iniciado una expansión de la mano de El Corte Inglés que alcanzará los 48 corners. La marca Trucco está basada en un concepto muy personal de estilo de vida que traslada a sus colecciones con diseños que interpretan las tendencias de una manera muy relajada, con tejidos de gran calidad y estampados exclusivos, precios competitivos y una magnífica atención al cliente.